Noticias

Paul Thomas Anderson dirigirá el nuevo show de Adam Sandler para Netflix

Ésta será la segunda colaboración de Paul Thomas Anderson y Adam Sandler, quienes no habían vuelto a coincidir en el set desde el filme Embriagado de Amor

Hace unos años, Netflix hizo oficial un jugoso contrato pactado con el actor Adam Sandler que incluía la realización de, por lo menos, seis largometrajes que estrenarían a través de la plataforma, dicho relación laboral inauguró con la detestable The Ridiculous 6 - 0% que a pesar de tener un destacado elenco que incluyó a Nick Nolte, Steve Buscemi, Danny Trejo, entre otros, ha sido uno de los filmes peor calificados del comediante y, por consiguiente, del servicio de streaming. Las películas que le siguieron (La Doble Vida - 5% y Sandy Wexler - 32%) también sobresalieron por sus malas críticas, sin embargo, el año pasado en el marco de la polémica que suscitaron los filmes de Netflix en la competencia oficial del Festival de Cine de Cannes, su película Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige - 93%, recibió la aclamación de la crítica y para sorpresa de todos, los mejores elogios recayeron en su interpretación. Próximamente, Adam Sandler estrenará su nueva película para la plataforma: La Peor Semana - 20%, filme que coescribió al lado del director Robert Smigel y que protagoniza con Chris Rock, pero todo indica que la mancuerna Sandler-Netflix no terminará pronto ya que se han anunciado dos nuevos proyectos que prometen seguir con la buena racha del actor.

Podría interesarte: Drew Barrymore asegura que Adam Sandler es mejor actor que Jake Gyllenhaal

Apenas la semana pasada se anunciaba que Adam Sandler sería el protagonista de Uncut Gems, la nueva película de los hermanos Safdie (Good Time: Viviendo al Límite - 90%), cuando ahora se ha revelado que el protagonista de Luna De Miel En Familia - 14% fue dirigido una vez más por el aclamado director Paul Thomas Anderson en su nuevo show de comedia para Netflix. El show Adam Sandler Live marca el reencuentro del director y el actor, quienes no habían trabajado juntos desde aquella primera vez para el filme Embriagado de Amor - 79%, la película donde Sandler entregó una de sus interpretaciones más memorables. Ha sido el propio Adam Sandler el que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el cartel del show, mientras que el pasado 10 de abril, la redactora de Nerdist, Michelle Buchman compartió en la misma red social que el director de El Hilo Fantasma - 97% estaría filmando el show del actor en el inmueble llamado El Rey.

¡Próxima semana @elreytheatre!
PTA dirigirá el especial de comedia de Adam Sandler. Estarán filmando esta noche en El Rey, así es que USTEDES TIENEN MI ATENCIÓN.

Lee también: Adam Sandler y Jennifer Lawrence explican por qué no les importa la crítica sobre sus películas

Sin duda, que este proyecto lleve la firma de Paul Thomas Anderson podría ser el principal aliciente para reconciliarnos totalmente con la comedia de Adam Sandler. Hasta ahora, se desconoce la fecha en la que estaría listo el show, habrá que seguir de cerca las actualizaciones que nos tenga Netflix en las próximas semanas.

--------------------------------------
También podría interesarte:
Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige ya tiene Certificado de Frescura

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos