Noticias

Avengers: Infinity War está vendiendo más boletos que las últimas películas de Marvel juntas

Le duró poco el gusto a Pantera Negra como el rey de las preventas; la llegada de Thanos es el evento más esperado de la saga

Noticias

Avengers: Infinity War está vendiendo más boletos que las últimas películas de Marvel juntas

Le duró poco el gusto a Pantera Negra como el rey de las preventas; la llegada de Thanos es el evento más esperado de la saga

POR Gabriel Escogido -

El guante del infinito podrá cambiar la forma del universo conforme a los deseos de su poseedor, pero en manos de Disney y Marvel parece que la única función que tiene es atraer todo el dinero del mundo. A dos semanas y media de su estreno, Avengers: Infinity War continúa vendiendo boletos para sus funciones y rompiendo los récords de su franquicia.

No te pierdas: Guionista de Avengers: Infinity War revela cómo se eligieron los personajes que morirán

De acuerdo con Comic Book, el número de boletos vendidos para las funciones del 27 de abril ya son más que los que se vendieron para las últimas siete películas de la saga juntas. Si tenemos en cuenta que Pantera Negra - 90% y Thor: Ragnarok - 92% fueron, en su momento, éxitos sin precedentes.

La llegada del villano Thanos y la emoción por ver el crossover más grande hasta el momento, el cual se rumora contará con más de 30 superhéroes peleando en la pantalla, se ha traducido en la mayor recaudación previa al estreno en taquilla, lo que nos obliga a preguntarnos si Marvel logrará cumplir con las expectativas.

Previamente, el récord al mayor número de preventas de boletos lo tenía Pantera Negra - 90%, pero Infinity War ya dobló el número de entradas vendidas por adelantado. Antes del filme ambientado en Wakanda, el récord pertenecía a Capitán América: Civil War - 90%, otro cinta en cuya premisa un gran número de héroes se enfrentaba entre sí.

Aunque la preventa es un indicador de lo que podría recaudar un filme, no es determinante para llamar a una cinta un éxito de taquilla, pues que muchas personas la vean durante su semana de debut no garantiza que volverán a hacerlo en las semanas consecutivas. El largometraje siempre corre el riesgo de ver una gran caída en la venta de entradas entre sus primeras dos semanas.

Te recomendamos: Avengers: Infinity War: Joe Russo revela la historia de Thanos y explica qué tan fuerte es

Si bien las últimas dos películas de Marvel, Thor: Ragnarok - 92% y Pantera Negra - 90%a, lograron permanecer en cine por varias semanas, la última de estas sigue en algunas salas casi dos meses después de su estreno, será interesante ver si lo mismo sucede con Avengers: Infinity War, dado que se nos ha prometido la muerte de algunos de los protagonistas.

Asimismo, cabe recordar que esta película es la primera de dos que prometen concluir la primera gran historia de la saga, y que el éxito de Avengers 4 depende en gran medida de la recepción por parte del público a su predecesora.

¿Podrá Avengers: Infinity War romper todos los récords de su saga y dar pie a una secuela aún más exitosa? Sólo el tiempo lo dirá, y para la suerte de todos los fans ya sólo faltan dos semanas para descubrirlo.

Continúa leyendo: Fans de DC quieren sabotear calificación de Avengers: Infinity War y Han Solo: Una Historia de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos