Noticias

Guionista de Avengers: Infinity War revela cómo se eligieron los personajes que morirán

Todos sabemos que la cinta significará la despedida de varios héroes y muchas teorías han surgido sobre el tema

Avengers: Infinity War - 79% es, tal vez, la película más esperada del año. La cinta pretende marcar un gran paso en el mundo de las adaptaciones de cómics así que tiene muchos elementos que debe cubrir para satisfacer a los fans, a los espectadores generales y a la crítica, mientras busca un desempeño descomunal en taquilla. La épica reunión de superhéroes impulsará a varios de los nuevos personajes y seguramente despedirá a otros tantos.

La película ha logrado mantener en secreto sus misterios, siendo los más importantes los nombres de aquellos que finalmente se despedirán de este universo. El contrato de muchos actores, como Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth, llegó a su fin y aunque ya se ha renovado con anterioridad es posible que el adiós implique a alguno de ellos, si no es que a los tres. El guionista Christopher Markus reveló algunos detalles sobre cómo se tomó la difícil decisión de matar a los héroes.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: Joe Russo revela la historia de Thanos y explica qué tan fuerte es

Desde hace años sabemos que esta lucha contra Thanos (Josh Brolin) tendrá serias consecuencias en el UCM y que, a diferencia de los cómics, las muertes serán definitivas. Es hora de una renovación, pues una nueva ola de héroes está por llegar. Los actores han dedicado años a interpretar a sus personajes y eso significa muchos sacrificios para sus carreras, por lo que es natural que ellos mismos ya estén listos para dejar este mundo.

Según ComicBookMovie.com, el guionista Christopher Markus apoya la teoría de que los primeros en llegar deberán ser los primeros en irse. Por supuesto, en estos momentos, y con tan poco tiempo antes del estreno mundial, es necesario tener cuidado con esta información que podría considerarse un spoiler o información de distracción. En una reciente entrevista para Total Film Magazine, Markus explicó:

Uno no quiere… estoy dando vueltas a las cosas… No quieres cortar una flor justo cuando está empezando a florecer… pero una bonita y gran flor tal vez sí podrías.

De esta manera vaga se entiende que se decidió dejar ir a los más antiguos, lo cual es lógico si se piensa que actores como Benedict Cumberbatch y Tom Holland acaban de iniciar su desfile por el UCM.

También puedes leer: Fans de DC quieren sabotear calificación de Avengers: Infinity War y Han Solo: Una Historia de Star Wars

El elenco parece estar bastante satisfecho con el trabajo y se supone que ninguno pidió salir, pero todos sabían que existía el riesgo de que Avengers: Infinity War fuera su última cinta dentro del UCM. El corte final aún no sale a la luz, pues en los diversos eventos que se tuvieron por todo el mundo sólo se presentaron veinte minutos de la cinta para evitar spoilers. Los directores también han pedido que aquellos que vean primero la película se abstengan de arruinarla para otros que deberán esperar para verla. De igual manera, la opinión de la crítica se dará a conocer un par de días antes del estreno para evitar también conflictos.

No dejes de leer:

Avengers: Infinity War: El elenco no ha visto la película completa para evitar spoilers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos