Noticias

Fan descubre un impresionante error en Star Wars: Los Últimos Jedi

El episodio VIII de Star Wars ya está disponible para ser adquirido en Blu-ray, DVD y digital

Noticias

Fan descubre un impresionante error en Star Wars: Los Últimos Jedi

El episodio VIII de Star Wars ya está disponible para ser adquirido en Blu-ray, DVD y digital

POR Eduardo López -

Los errores de continuidad son algo muy común en el cine y la televisión, y aunque la mayoría pasan desapercibidos siempre habrá algún buen observador (o un fanático que ve la misma película una y otra vez) que encuentre nuevos errores. El que les presentaremos es de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, aunque el director parece haberse dado cuenta y decidió corregirlo con edición aunque terminó siendo una especie de acto de magia.

También te puede interesar: Así reaccionó el público al segundo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

El episodio VIII de Star Wars ha dado mucho de qué hablar desde antes de su estreno, pues la crítica alabó todos los aspectos de la cinta y cuando ésta llegó a cines no tuvo el impacto esperado entre los fans de la saga creada por George Lucas. Rian Johnson, director de Los Últimos Jedi fue acusado de arruinar infancias y de tirar por la borda todo lo que había establecido J.J. Abrams en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%.

Un fan fue el encargado de divulgar a través de Twitter el error que sucede durante la batalla de Kylo Ren (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley) contra los guardias pretorianos del Líder Supremo Snoke (Andy Serkis). Aquí les dejamos el video pero si no detectan el error se los explicaremos abajo (presten atención desde el segundo 37):

En el momento en el que Rey se enfrenta al guardia que la somete, éste cuenta con dos cuchillos; si hubiera querido podría haberla apuñalado por la espalda o incluso rebanarle el estómago cuando su mano pasa frente a éste, pero… Johnson fue más listo y decidió que el cuchillo de la mano izquierda desapareciera misteriosamente por obra de un hechicero (¿o de La Fuerza?).

Coreógrafo: pero señor, por más genial que parezca, si el guardia rojo tiene dos cuchillos, podría apuñalar a Rey por la espalda

Director: Sólo editaremos uno a mitad de camino, nadie lo notará.

Chico de Efectos Especiales: Hecho.

También te recomendamos: La novela de Star Wars: Los Últimos Jedi explica una de las grandes incoherencias de la película

Este error no debería ser tomado como una muestra de la torpeza de Johnson, sin embargo, los haters utilizan cualquier detalle como éste para decir que es un mal director, siendo algo muy normal no sólo en Star Wars, sino en cualquier blockbuster y serie de televisión de gran presupuesto como Game of Thrones - 98%.

Aun así, no deja de resultar hilarante la “solución” que se encontró para resolver un error tan grande, pues no parece haber justificación para que un cuchillo desaparezca de la mano de un guerrero entrenado rigurosamente para defender a Snoke.

Star Wars: Los Últimos Jedi actualmente es un caso único entre todas las entregas de la franquicia, pues cuenta con la calificación del público más baja no sólo en Rotten Tomatoes sino en diversos sitios. Al menos Johnson puede conformarse con todos los fans que sí aceptaron sus decisiones sobre la historia y los críticos que lo aclamaron apasionadamente.

El futuro de la saga galáctica es prometedor para Disney, pues hará cantidades impresionantes de dinero, pero algunos seguidores han perdido el interés y ya no están entusiasmados por los nuevos proyectos, incluyendo Star Wars: Episode IX y la próxima a estrenarse, Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%.

----------------------

No dejes de leer: Fans de DC quieren sabotear calificación de Avengers: Infinity War y Han Solo: Una Historia de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos