Noticias

Nuevas reacciones a Avengers: Infinity War confirman lo inevitable

Los periodistas y críticos de cine han visto un fragmento de Avengers: Infinity War y opinan que es lo mejor de Marvel

Lo inevitable está a nuestras puertas, como dice Thanos en el primer tráiler de Avengers: Infinity War - 79%… el destino tarde o temprano llega, y ahora con más reacciones surgiendo en Internet no podemos más que confirmar que se trata de la película que los fans de superhéroes estábamos esperando desde aquella primera épica reunión que fue Los Vengadores - 92% en 2012.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: Surgen las primeras reacciones en cuanto a los villanos de la película

En menos de 20 días podremos ser partícipes de esta emoción que se apodera de quienes tuvieron la suerte de ver entre 20 y 25 minutos de Infinity War, y es que en Marvel Studios han sido tan cuidadosos que se sabe muy poco de lo que sucederá con los héroes al enfrentar al Titán Loco Thanos, pero con los minutos mostrados a varios periodistas y críticos no queda duda de que estamos ante una producción que dejará una huella profunda en la historia, respaldada por 10 años de películas en su mayoría excelentes.

Por lo que entendemos a partir de algunos de los comentarios realizados es que se mostraron escenas de Nueva York donde Doctor Strange, Iron Man y Spider-Man e enfrentarán a la Orden Negra que va en busca del Ojo de Agamotto (la Gema del Tiempo); también queda claro que esta cinta no sufrirá de errores de edición, un problema muy común en este tipo de películas que ha afectado al universo cinematográfico de DC.

Avengers: Infinity War - 79% es dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Scarlett Johansson como Black Widow, Tom Holland como Spider-Man, Chris Pratt como Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Racoon y muchos más. La cinta llega a los cines de México el 26 de abril.

También te recomendamos: 30 minutos de Avengers: Infinity War ya fueron mostrados, ¿es tan épica como esperamos?

A continuación algunas de las reacciones más destacadas de los críticos:

Acabo de ver 25 minutos de #AvengersInfinityWar. No puedo decir mucho, pero ha sido increíble el poder ver a los personajes de Marvel de cada esquina del universo cruzar caminos. Hay mucho potencial para el humor, y los hermanos Russo han sabido aprovechar al máximo cada centavo.
Considérenme sorprendentemente impresionado, los 20 minutos de #InfinityWar (no parece ser editada sino una pieza continua) cambia entre los tonos sorprendentemente bien. Por supuesto, el característico humor de MCU en todas partes, pero especialmente en la secuencia de NY, sigue siendo intensa.
Chicos, acabo de ver 25 minutos de Avengers: Infinity War y me dieron ESCALOFRÍOS. Es lo más cercano que se ha hecho en el Universo Cinematográfico de Marvel a los cómics, con héroes aleatorios simplemente apareciendo en secuencias sin saber de dónde vienen. Me ganaron.
He visto aproximadamente unos 30 minutos de Avengers: Infinity War, y aunque no puedo decir nada, quiero que se pongan aun más emocionados. Lo que vi fue divertido, rápido, algo que va a gustar a los fans y también ocurrente. Y diré esto: No estaría nada mal volver a verse las 18 películas anteriores. Algunas notas sobre lo mostrado de Avengers: Infinity War: A Benedict Cumberbatch le sale natural actuar como Doctor Strange, ha convertido al personaje en algo suyo. Los nuevos trajes de Iron Man y Iron Spider son geniales. Preparaos para algo oscuro. Me gusta Wong. Ejem... Y sí, eso es todo

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Honestamente puedo decir que el evento de #InfinityWar en Londres fue una de las mejores cosas de las que he formado parte. ¡Muy orgulloso de ser un fanático de Marvel, y de #ThanosDemandsYourSilence sobre las imágenes increíbles que vimos!
Acabamos de ver 24 minutos de #AvengersInfinityWar y ahora queremos verla entera. Es divertida, la acción es épica y la apariencia de los villanos es espectacular. Además, ¡Groot! Y este primer vistazo es más digno de ser citado que muchos largometrajes.
Tuve la suerte de ver un fragmento de 20 minutos de #InfinityWar en el London Fan Event, tal como dijeron los [hermanos] Russo, sentí una variedad de "emociones complejas" a lo largo y al final ... Todo lo que diré es que hubo humor, emoción, jadeos y desmayos durante todo ese fragmento y NO PUEDO ESPERAR para ver que #InfinityWar será por mucho LA MEJOR PELÍCULA DE MARVEL HASTA AHORA!!

No te pierdas: Avengers: Infinity War: ¿será la película más taquillera de todos los tiempos o decepcionará su recaudación?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising