Noticias

Así reaccionó el público al segundo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

El segundo avance oficial de la cinta protagonizada por Alden Ehrenreich ha llegado y consiguió mejores comentarios sobre uno de los legendarios personajes de la galaxia

Noticias

Así reaccionó el público al segundo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars

El segundo avance oficial de la cinta protagonizada por Alden Ehrenreich ha llegado y consiguió mejores comentarios sobre uno de los legendarios personajes de la galaxia

POR Mishel Luna -

Nunca va a faltar el fan de Star Wars que asegure que el único Han Solo dentro de la galaxia es y siempre será Harrison Ford. Sin duda él fue quien dio vida al personaje y con el paso de los años lo ha hecho tan épico casi como Indiana Jones, también interpretado por Ford desde su primera aparición en la pantalla grande. Sin embargo, si se quiere contar la historia del origen de tan emblemático personaje es importante encontrar a alguien más joven, pero ¿podría el nuevo intérprete llenar los zapatos que deje el actor?

Sigue leyendo: Han Solo: Una Historia de Star Wars: te presentamos el nuevo tráiler

El elegido para tomar el papel y protagonizar Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% fue Alden Ehrenreich, quien en un principio no convenció del todo a los fans de la franquicia y menos porque acababan de ver el desenlace del personaje de Harrison Ford en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. Ahora que se ha liberado el segundo tráiler del spin-off, algunos de los comentarios en cuanto a su interpretación de dicho papel han mejorado, aunque aún hay quien no está del todo convencido.

En el nuevo avance presentado la noche de ayer se mostraron un sinfín de cosas nuevas, entre situaciones, diálogos, criaturas, vehículos, personajes, enfrentamientos, el legendario Halcón Milenario y más sobre Chewbacca. Esta película busca explorar en el pasado de Han Solo, mostrar de dónde viene y cómo llego a donde el público lo vio por primera vez en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%; para la narración de esta etapa los escritores Jon Kasdan y Lawrence Kasdan tuvieron una importante influencia del Universo Expandido de Star Wars, de donde surgieron cómics y novelas.

A continuación mostramos algunas de las reacciones compartidas en Twitter tras la revelación del tráiler.

Continúa con: Han Solo: Una Historia de Star Wars será estrenada en el Festival de Cannes 2018

Ahora, así es como una película de Han Solo debe sentirse.
"¿Desde cuándo sabes cómo volar? ... ¿190 años? ... ¡Te ves genial!". ¡He reído a carcajadas! MUY emocionado por #Solo.
¿No les he dicho que #Solo es realmente bueno? Esto luce FANTÁSTICO.
Hablemos de Lando Though.
Yo abrazando el tráiler de Solo.
Cada vez que aparece Lando Calrissian en el tráiler de SOLO.
Um... ¡Esto se ve FANTÁSTICO! Solo: A Star Wars Story tráiler oficial.
Solo: Porque el fuego de un hombre pobre es todavía más que ningún bombero.
Todavía es difícil ver a alguien que no sea Harrison Ford interpretar a Han Solo, lol amigo, era demasiado bueno en el papel.
Sé que estoy de vacaciones, pero aquí está mi descripción detallada, escena por escena, sobre ese nuevo tráiler de Solo:

Puede interesarte: ¿Cómo aparecerán Phil Lord y Chris Miller en los créditos de Han Solo: Una Historia de Star Wars?

La cinta se llega a las salas de exhibición en mayo y cuenta con la actuación de Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo, Paul Bettany e Ian Kenny.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos