Noticias

John Krasinski, director de Un Lugar En Silencio, quiere estar en un reboot de los Cuatro Fantásticos

El actor de comedia y nuevo director reveló que le interesa dar vida al líder de la Primera Familia de Marvel

Noticias

John Krasinski, director de Un Lugar En Silencio, quiere estar en un reboot de los Cuatro Fantásticos

El actor de comedia y nuevo director reveló que le interesa dar vida al líder de la Primera Familia de Marvel

POR Gabriel Escogido -

John Krasinski anda en boca de todos por el estreno de Un Lugar en Silencio - 98%, su debut como director, pero el actor de comedia de The Office no descarta protagonizar a un superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel y tiene la mira en uno de los personajes más emblemáticos de la marca de cómics.

No te pierdas: Un actor de Los Cuatro Fantásticos quiere repetir su papel en el MCU

En entrevista con Screen Rant, Krasinski reveló que si se le presentara la oportunidad, a él y a su esposaEmily Blunt, que protagoniza también su nueva película, le encantaría que ambos pudieran trabajar juntos como el matrimonio más icónico de Marvel: Mr. Fantastic e Invisible Woman.

El actor reveló que es fan del género y que le encantaría volver a compartir la pantalla junto a su esposa, con quien tiene dos pequeñas niñas. Ambos actores han sido, por años, la opción de los fans para un remake de Los Cuatro Fantásticos - 29% y con la fusión de Disney y Fox, esto bien podría ser posible de consolidarse la compra.

Esto fue lo que dijo Krasinski:

Sí, los Cuatro Fantásticos. Me encantaría eso. Sigo adentrándome en todo lo que tiene que ver con superhéroes. No leía cómic de niño, no tantos, leía algunos, pero soy un gran fan de los superhéroes, así que sí, me encantaría hacer algo como eso. Si hay algunos papeles, muchos ya han sido tomados, me encantaría hacer algo así. Me encantaría trabajar con ella otra vez si tengo la oportunidad sería genial.

Krasinski y Blunt no habían trabajado juntos, en live action, hasta Un Lugar en Silencio - 98%, la nueva cinta de terror que ha arrasado con la crítica en la que hicieron mancuerna para interpretar a un matrimonio tratando de salvar a sus hijos de unas criaturas devoradoras de humanos.

Te recomendamos: La película de Doctor Doom será una mezcla de géneros

Esta no sería la primera vez que el actor se ofrece para un papel de Marvel, pues en el pasado reveló que audicionó, y se quedó a poco, de ser Capitán América. Incluso bromeó diciendo que desistió del papel luego de ver lo mucho que Chris Hemsworth tenía que entrenar para mantener el físico de Thor.

Por su parte, Blunt, quizá una de las actrices más subestimadas de su generación, había audicionado para ser Capitana Marvel, papel que terminó en manos de Brie Larson. Pero, dado que ella será Mary Poppins en la secuela que Disney prepara, bien podría pasarse al estudio de Marvel de presentarse la oportunidad.

Blunt y Krasinski, que también son una de las parejas más queridas de Hollywood, tienen el físico para dar vida a los héroes de los Cuatro Fantásticos, personajes que fueron eliminados en los cómics de Marvel, luego de que el estudio se viera imposibilitado de usarlos en la pantalla grande. Sin embargo, hace unos días, se anunció que regresaría a las páginas de papel, lo que podría ser una buena señal para los fans de la familia Richards.

Un Lugar en Silencio - 98% se estrenará este fin de semana.

Continúa leyendo: ¿Josh Trank se arrepiente de haber realizado Los 4 Fantásticos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos