Noticias

Woody Harrelson podría interpretar a Carnage en la película de Venom

Desde hace tiempo se confirmó al actor, pero ahora nuevos rumores apuntan a que su participación será aún más importante

Venom es uno de los personajes más interesantes que los cómics pueden ofrecer; en todas sus variantes, el villano y ocasional antihéroe se convierte en el centro de atención y los fans llevan años esperando una buena adaptación. Su aparición en El Hombre Araña 3 - 63% fue desastrosa en muchos sentidos, pues un guión apresurado y una falta importante de orden y coordinación lo mostraron como un enemigo menor y casi patético que tenía que luchar por la atención del público con otros dos villanos.

El mundo de las adaptaciones de cómics ha cambiado mucho desde entonces y se esperaba que Venom tuviera una fuerte participación en el reboot protagonizado por Andrew Garfield. Cuando eso no sucedió, las esperanzas terminaron en la nueva adaptación protagonizada por Tom Holland. Finalmente Sony, decididos a no perder la batalla de estas franquicias, decidió que el personaje merecía una cinta propia. Desde entonces, mucho se ha dicho sobre la cinta protagonizada por Tom Hardy, incluyendo rumores sobre si Venom saldrá muy poco en el corte final. Ahora, un nuevo rumor apunta a que la participación de Woody Harrelson podría ser más importante de lo que se pensó en principio, pues el actor podría dar vida al mismísimo Carnage.

También te puede interesar: Tom Hardy refuta el rumor de que Venom casi no aparecería en su película

Sabemos que Venom - 35% no desarrollará al personaje enteramente como un villano. En realidad, la idea es que este Eddie Brock se basará más en Lethal Protector, donde termia convertido en un vigilante que hace lo posible por proteger a la ciudad. Se trata de un antihéroe que cruza líneas que otros superhéroes clásicos no harían. También se ha dicho que Planet of the Symbiotes ha servido de inspiración para el filme, por lo que una invasión de estas criaturas es casi un hecho y Carnage encaja perfectamente en esta historia como el villano real.

En su momento se pensó que Riz Ahmed podría dar vida a Carnage, pero ahora se cree que Harrelson será el elegido. Desde que se confirmó la participación del actor se ha tratado de averiguar a quién interpretará, pero nada ha sido confirmado. Hace un mes, That Hashtag Show aseguró que Harrelson sería el asesino Cletus Kasady y que Carnage tendría una aparición al final de la cinta, lo que significa que el villano se reservaría para una posible secuela. Ahora, Bleeding Cool dice confirmar, al menos, que Carnage aparecerá y que Woody Harrelson lo interpretará, aunque no se dice nada sobre el tiempo en pantalla. Por desgracia, el rumor no tiene mayor apoyo ni la mención de una fuente confiable, pero siendo honestos, se trata de la decisión más lógica.

También puedes leer: Kevin Smith se une a los que han criticado el teaser de Venom

Se supone que Venom no está asociada con el UCM, pero existen fuertes rumores de que Tom Holland regresará como Spider-Man, lo que uniría ambos mundos. Por otro lado, si se decide que Carnage tendrá una sutil participación en esta película, podría significar que el villano asegurará un lugar en una secuela, ya sea de esta cinta dirigida por Ruben Fleischer o en una del héroe arácnido. Por lo pronto sólo contamos con un teaser que dividió al público y la confirmación de que la cinta llegará a salas comerciales en octubre de este año.

No dejes de leer:

Thomas Haden Church podría aparecer en Aquaman y defiende al Venom de El Hombre Araña 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos