Noticias

Se revela teaser de La balada de Hugo Sánchez, el spin-off de Club de Cuervos

Hugo Sánchez, el personaje interpretado por Jesús Zavala en Club de Cuervos, tendrá su propia serie muy pronto

Noticias

Se revela teaser de La balada de Hugo Sánchez, el spin-off de Club de Cuervos

Hugo Sánchez, el personaje interpretado por Jesús Zavala en Club de Cuervos, tendrá su propia serie muy pronto

POR Eduardo López -

Club de Cuervos - 78%, de Netflix, es una exitosa serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Sofía Sisniega, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho y Stephanie Cayo entre otros. Trata sobre los conflictos de la familia Iglesias para controlar el equipo de fútbol “Los Cuervos de Nuevo Toledo”, pues tras fallecer el presidente del club, Salvador Iglesias, éste pasa a las manos de sus hijos Salvador “Chava” Iglesias e Isabel Iglesias.

También te puede interesar: Ya inició el rodaje de la cuarta temporada de Club de Cuervos

Ahora Netflix acaba de anunciar que se prepara un spin-off de Club de Cuervos, el cual tendrá como protagonista a Hugo Sánchez, el personaje interpretado por Jesús Zavala, y que lleva como título La balada de Hugo Sánchez. Su estreno está programado para el día 17 de junio, al terminar el partido entre México y Alemania.

Según Excelsior, la serie tratará sobre los problemas que tendrá Hugo con su mamá después de que Chava Iglesias le encargue ganar en el campeonato sudamericano. El conflicto se debe a que su madre quiere que regrese al negocio familiar de la venta de ataúdes. La balada de Hugo Sánchez fue creada por Mark Alazraki , Moises Chiver y Gaz Alazraki, y cuenta con los productores ejecutivos Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki. Disfruten aquí del primer teaser:

De acuerdo con Excelsior, el actor Jesús Zavala dijo estas palabras sobre la nueva serie:

Estoy feliz del recibimiento que ha tenido ‘Club de Cuervos’ y en especial el personaje de ‘Hugo Sánchez’… Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!

También te recomendamos: Netflix y Frank Miller preparan nueva serie sobre el Rey Arturo

Club de Cuervos se encuentra disponible en Netflix y consta de tres temporadas con 33 episodios en total; la primera llegó en agosto de 2015 y obtuvo una buena recepción entre los críticos y la audiencia. Los dos protagonistas son Luis Gerardo Méndez como Salvador "Chava" Iglesias Jr. y Mariana Treviño como Isabel Iglesias Reina.

Netflix ha logrado sobresalir por sus series originales aunque ha apostado por varias películas de ficción y documentales, pero es en las series donde ha encontrado un mayor éxito, ya sea con esa oda a la nostalgia que es Stranger Things - 96% o historias de misterio como la serie alemana Dark - 84%. La plataforma de streaming ha logrado un éxito abrumador y aunque la crítica no sea muy favorable a sus cintas, éstas también han logrado un gran éxito.

------------------

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en abril de 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos