Noticias

Emily Blunt rechazó la secuela de Al Filo del Mañana para hacer Mary Poppins Returns

La actriz asegura que el propio Tom Cruise le pidió aparecer en la siguiente entrega, pero tuvo que negarse

Emily Blunt se ha convertido en una de las actrices más respetadas y ocupadas del momento. Desde hace varios años la hemos visto sentirse cómoda con el melodrama, así como en cintas de acción. Su trabajo en Al Filo del Mañana - 91% fue una gran adición al género de la ciencia ficción y la cinta ayudó a renovar un cierto respeto por Tom Cruise. Esta película ha encontrado un éxito más significativo con el paso de los años y los fans han pedido por mucho tiempo una digna secuela con el elenco original.

La dichosa secuela se ha confirmado y sí está entre los planes de Tom Cruise, pero el problema es que él es uno de los actores más ocupados dentro de la industria. Además, Blunt también ha aumentado su carga de trabajo así que encontrar el momento adecuado para unirlos no es tan sencillo. Es la propia actriz la que revela que tomó la decisión de rechazar la segunda parte, lo que seguramente retrasará su producción unos años más.

También te puede interesar: Disney anuncia nueva estrategia para derrotar a Netflix en 2019

Gracias a su desempeño en cintas como Los Viajes de Gulliver - 20% y En el Bosque - 76%, Emily Blunt es apreciada también como una figura delicada que puede darle un buen giro a los cuentos de hadas, así que su elección para tomar el papel de Mary Poppins fue bien recibido por los fans. Aunque se trata de una de las cintas más emblemáticas de la historia, la producción ha logrado mantener la atención lo suficiente para convertirse en una de las películas más esperadas del año.

En este contexto es evidente el razonamiento para que Blunt decidiera darle prioridad a El Regreso de Mary Poppins - 74%. Durante una entrevista con IndieWire para promocionar Un Lugar en Silencio - 98%, la actriz aclaró que está más que dispuesta a unirse de nuevo con Cruise y el director Doug Liman para la secuela de Al Filo del Mañana, pero que tuvo que rechazarla para poder filmar Mary Poppins Returns:

Es complicado que todas las estrellas se logren alinear para que todos estemos libre al mismo tiempo y disponibles para hacerla al mismo tiempo. Me pidieron hacerla dos meses antes de que iniciara Mary Poppins Returns. Tom me dijo: ¿puedes en otoño? Y yo le dije: No, no puedo ir. ¡Amigo, voy a interpretar a Mary Poppins como por un año! No puedo hacer Al Filo del Mañana.

Después de esta producción, Blunt se unió con su esposo John Krasinski para filmar Un Lugar en Silencio, que ha generado muchas expectativas y que ha sido muy bien recibida por la crítica.

También puedes leer: Un Lugar en Silencio, de John Krasinski, ya tiene primeras críticas

Por su parte, Tom Cruise está bastante ocupado con los detalles de Mission: Impossible - Fallout, que se estrenará este verano y está comprometido para títulos como Luna Park y Top Gun: Maverick, aunque ninguna ha iniciado producción ni tienen una fecha tentativa de estreno. Blunt y Cruise siguen comprometidos con la secuela, en especial porque los planes de Doug Liman parecen ser bastante prometedores. La actriz confirmó que ya existía un guión, pero que se está trabajando en otro para mejorar la historia que logre satisfacer a todas las partes involucradas.

No dejes de leer:

Las mejores películas de Tom Cruise según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos