Noticias

Primer vistazo a Tom Hardy como Al Capone

El actor se ha mostrado muy emocionado con este nuevo proyecto y no ha dejado de compartir pequeños avances de la producción

Al Capone es uno de los mafiosos más populares en la historia de Estados Unidos e incluso ha sido gran inspiración para los villanos más temibles y elegantes en la trayectoria del cine principalmente cuando se trata de gánsters. Dese hace algunos años Tom Hardy expresó su interés en interpretar a aquel emblemático personaje pero fue hasta 2018 cuando el anhelado papel llegó a sus manos.

Sigue leyendo: ¿Josh Trank se arrepiente de haber realizado Los 4 Fantásticos?

Fonzo es una película que está bajo la batuta de Josh Trank, mismo que se encargó de dirigir Los 4 Fantásticos - 9% y Poder Sin Límites - 85%. Tanto el cineasta como el actor se han mostrado muy entusiasmados con el proyecto; cabe mencionar que Hardy ha tenido muy buena relación con los villanos en la pantalla grande y eso es evidente gracias a su interpretación, quizá entre los más destacados se encuentra Bane en El Caballero de la Noche Asciende - 87%, o John Fitzgerald en Revenant: El Renacido - 82%.

Actualmente la película de Hardy que está más cerca de llegar a la pantalla grande es Venom - 35%, la historia de uno de los villanos más emblemáticos de Marvel y el enemigo de Spider-Man pero visto desde la perspectiva de un ser humano común, lleno de defectos, que en un momento cumbre de su vida se encuentra con una criatura (conocida como simbionte) que se apodera de él. En la cinta Tom Hardy comparte escena con Michelle Williams y son dirigidos por Ruben Fleischer.

Continúa con: Estos son los actores que se unirán a la cinta de Al Capone protagonizada por Tom Hardy

Hasta el momento el actor no ha dejado de mostrar algunos vistazos de la producción, el mes pasado hizo público su cambio de look para el comienzo del rodaje de Fonzo en Instagram, misma publicación con la que se confirmó su participación en la cinta. Había mostrado su imagen incompleta haciendo referencia al personaje, sin embargo esta vez ya mostró al personaje en su totalidad con su vestuario. En la imagen es posible verlo sentado en una silla con ropa holgada blanca y un sombrero; al parecer se trata de una prueba de vestuario o un ensayo.

Persiguiendo a Fonzo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Fonzo será una retrospectiva sobre la vida de Al Capone comenzando 10 años después de su juicio cuando empiezan a aquejarlo sus problemas de demencia. En la cárcel, el mafioso recupera la memoria y su pasado, uno con el que está obsesionado, y de esa manera vuelve a sus crímenes. En la cinta también está confirmada la participación de Linda Cardellini, Matt Dillon, Kyle McLachlan, y Jack Lowden . Uno de los actores que más ha sobresalido al interpretar a Al Capone es Robert De Niro en Los Intocables - 80%.

Josh Trank, por su parte, parece estar orgulloso de este proyecto después de ese trago amargo que vivió con el fracaso de Los 4 Fantásticos, película en la que el cineasta aseguró que 20th Century Fox hizo cambios en el corte final lo que la llevó al desastre.

Te puede interesar: Tom Hardy refuta el rumor de que Venom casi no aparecería en su película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos