Noticias

La serie animada de Deadpool ha sido cancelada

El proyecto desarrollado por Donald Glover y su hermano no seguirá adelante por diferencias creativas

Aunque es extraño pensarlo ahora, hubo un tiempo en que se consideraba que el personaje de Deadpool, creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza , simplemente no tenía un lugar adecuado entre todas las adaptaciones de cómics. Ryan Reynolds fue el que tuvo la oportunidad de explotar al personaje y arreglar los problemas causados por X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, que mostró al violento y sarcástico asesino sólo como un parlanchín experimento científico relativamente exitoso.

La insistencia de Reynolds y, en especial, del público le dieron una oportunidad al personaje. Manteniendo una clasificación adecuada a su estilo, la cinta de Deadpool - 84% se estrenó con un éxito que sorprendió a muchos. Por supuesto, después de esto fue necesario seguir encontrando vías para explotar al personaje y la serie animada que sería desarrollada por Donald Glover era uno de los proyectos más interesantes y esperados. Por desgracia, se acaba de confirmar que la visión del actor, escritor y director no verá nunca la luz del día.

También te puede interesar: Deadpool 2: el público de las proyecciones de prueba la calificó como superior a la original

Donald Glover es uno de los actores más completos de la actualidad. Su rango actoral es bastante amplio, pues pasa de la comedia al drama sin problema, pero lo que realmente lo destaca de otras celebridades es su estatus como creador, escritor y director. Su ingenio y persistencia permitió que desarrollara la famosa Atlanta - 98% y sus proyectos siempre son bastante llamativos. La idea de que Glover trabajara en una serie dedicada a Deadpool sonaba muy bien, pero parece que no se llegó nunca a un acuerdo sobre lo que se podría mostrar en la misma.

El canal FX, casa de la psicodélica Legion - 90%, publicó un comunicado para explicar que la serie animada de Deadpool, desarrollada por Donald Glover y su hermano Stephen Glover , no seguirá adelante:

Debido a las diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han acordado seguir por caminos separados en cuanto a la serie animada “Deadpool” de Marvel. FX no será parte del proyecto. FX y Marvel mantienen una relación gracias a su alianza en “Legion”, que continuará.

Los hermanos Glover aún no se pronuncian al respecto, pero los fans ya están decepcionados por la noticia. A estas alturas cualquier teoría es buena, pero es importante recordar que el personaje de Deadpool debe ser tratado con mucho cuidado en sus respectivas adaptaciones.

También puedes leer: Deadpool 2: los reshoots se deben a la reacción positiva del público hacia Cable y Domino

Por supuesto, algunos afirman que la compra de Fox por parte de Disney afectó el proyecto, que pretendía mantener las situaciones violentas, las groserías y la repelente actitud del personaje. Esta no sería una serie animada común, la idea era enfocarla al público adulto y los fans, tal y como sucedió con la cinta dirigida por Tim Miller. Por ahora no parece que la animación siga en producción en ningún sentido, así que los seguidores tendrán que conformarse con Deadpool 2 - 85% , que incluirá a Josh Brolin como Cable y a Zazie Beetz como Domino. Esta secuela, dirigida por David Leitch, se estrenará en junio y pretende superar los alcances en taquilla de la primera entrega.

No dejes de leer:

Josh Brolin: sus mejores películas según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos