Noticias

Director de Titanes del Pacífico: La insurrección quiere hacer una película de DC

Con las reseñas que se ha ganado su primer filme, ¿será una buena idea que se una a la franquicia de Liga de la Justicia?

Paso a paso, el universo de DC continúa con su conformación, incluso luego de la pobre recepción crítica de Liga de la Justicia - 41% y su desempeño decepcionante en la taquilla doméstica y global, y mientras se van añadiendo nuevos filmes a lista de producción, un nuevo cineasta ya levantó su mano para sentarse detrás de la cámara de alguno de ellos.

No te pierdas: Titanes del Pacífico: La Insurrección debuta con calificación podrida en el Tomatómetro

Steven S. DeKnight, director que debutará este fin de semana con Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%, respondió a un fan en Twitter sobre si le gustaría estar a la cabeza de un proyecto de DC. Él, que es un veterano del género de superhéroes y que fue el showrunner de Daredevil - 98%, dijo que sí con mucha emoción.

Claro que sí.

DeKnight acaba de dirigir la secuela del filme de Guillermo del Toro y la crítica ha estado, en el mejor de los casos, dividida ante su versión de los jaegers, robots gigantes que pelean contra monstruos igual de enormes, en esta cinta protagonizada por John Boyega y Scott Eastwood. El filme era un estreno anticipado por los seguidores del filme original.

La posibilidad de que el nuevo director se una a las filas de DC no resultaría extraño pues, como mencionamos, tiene una carrera en el género que podría ayudarlo. Quizá, de ser un éxito en taquilla con su primer filme, el estudio podría considerarlo para alguno de sus proyectos, después de todo, hay una larga lista de películas en desarrollo que no tienen un director aún.

Te recomendamos: Titanes del Pacífico: La Insurrección | ¿Qué sucedió con la extravaganza de monstruosidad?

La decisión podría ser coherente con el nuevo enfoque del universo de DC que está abriendo las posibilidades de que diferentes diferentes directores se encarguen de cada uno de sus héroes o villanos. A diferencia de como se comenzó la franquicia bajo la fallida dirección de Zack Snyder.

Por otra parte, las pobres reseñas que ha conseguido la secuela de Titanes del Pacífico - 71% podría también asustar a los ejecutivos de Warner de otorgarle la oportunidad, pues Patty Jenkins y James Wan ya contaban con el reconocimiento de la crítica antes de aceptar dirigir Mujer Maravilla - 92% y Aquaman.

Aunque tiene poca experiencia detrás de cámaras, su carrera como productor y guionista quizá podrían ayudarlo a ganarse uno de los proyectos futuros de DC, quizá Batgirl, sería una buena opción para él dada su carrera con héroe a nivel calle como Daredevil, sólo el tiempo lo dirá.

Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45% se estrena este fin de semana en cines.

Continúa leyendo: Titanes del Pacífico: La Insurrección iba a tener a Charlie Hunnam como protagonista

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos