Noticias

Avengers: Infinity War supera preventa de boletos de Era de Ultrón en 1000 por ciento

Puede que el universo cinematográfico de Marvel aún no reúna las seis gemas del infinito, pero parece ya estar conquistado todos los récords que existen.

Noticias

Avengers: Infinity War supera preventa de boletos de Era de Ultrón en 1000 por ciento

Puede que el universo cinematográfico de Marvel aún no reúna las seis gemas del infinito, pero parece ya estar conquistado todos los récords que existen.

POR Gabriel Escogido -

Es un buen día para Bob Iger, el presidente de Disney, pues con cada película, Marvel ha probado que su marca continúa creciendo en interés y anticipación por parte de sus fieles seguidores. Avengers: Infinity War, la siguiente cinta a estrenarse, ha superado el récord de preventa de su precuela.

No te pierdas: Análisis del segundo tráiler de Avengers: Infinity War

De acuerdo con Screen Rant, la tercera entrega de los Vengadores vendió 1106.5 por ciento más boletos durante sus primeras 72 horas de preventa que su antecesora, Avengers: Era de Ultrón - 75%, la cual fue dirigida por Joss Whedon y se estrenó en mayo de 2015. Aunque cifras concretas no fueron reveladas, no es de extrañar que este evento haya superado a la segunda cinta del grupo de superhéroes dado que es parte de la conclusión de esta saga.

Aunque el récord de la película de Whedon ya había sido roto por Capitán América: Civil War - 90% y Pantera Negra - 90%, el nuevo filme a estrenarse que realizaron Joe Russo y Anthony Russo también las superó por un amplio margen de 715 por ciento y 257.6 por ciento más ventas, respectivamente. Con estos datos, la tercera agrupación de Marvel es oficialmente la más anticipada en taquilla.

Infinity War verá la unión de aproximadamente 64 personajes entre los que se incluyen a la agrupación original de la primera película más lo héroes que fueron introducidos en este universo durante las siguientes dos fases del proyecto que fue estructurado por Kevin Feige.

En la película, todos estos héroes enfrentarán a Thanos y sus aliados, un grupo de alienígenas que desean reunir seis de los más poderosos artefactos en el universo para tener poder completo sobre él y reconstruirlo a sus deseos. Pequeños grupos de estos personajes lucharán desde diferentes frentes para evitar la destrucción de la mitad del universo.

Te recomendamos: Avengers: Infinity War: Hulk estará aterrorizado de Thanos

El filme es uno de los más esperados del año pues será la primera de dos películas que traerán consigo la conclusión a esta primera parte del universo que Marvel ha construido a lo largo de una década con sus 18 filmes. La épica conclusión llegará en mayo del año que viene con Avengers 4.

Los mismos directores del filme han establecido que si el universo de Marvel fuera un libro, la nueva entrega sería el capítulo final. Se ha especulado mucho sobre si esto traería el fin a personajes como Capitán América o Iron Man, lo que ha aumentado las expectativas y con ellas, ahora podemos confirmarlo, las ventas de boletos para entrar a ver esta resolución.

Avengers: Infinity War también será la película más larga de la franquicia por lo que quienes ya hayan comprado sus boletos para este filme pueden esperar que cada uno de los héroes que en ella aparecerán tendrán su propio momento.

La tercera entrega de los Vengadores se estrenará el próximo 27 de abril a nivel mundial.

Continúa leyendo: Marvel revela los secretos de las gemas del infinito en nuevo cómic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos