Noticias

Brad Pitt y Tiffany Haddish hicieron un pacto sexual en la noche del Óscar

La presentadora de los Óscar reveló cómo fue el primer encuentro con el famoso actor y lo que podría suceder en 2019

Este año, la transmisión de los Óscares tuvo su rating más bajo. Parece que la famosa ceremonia ya no atrae al público como antes, en parte por los tintes políticos y en parte porque queda claro que existe una agenda muy definida que no es en lo absoluto justa con los títulos que podrían considerarse sobresalientes en las diversas categorías. Sea lo que sea, uno de los pocos momentos en verdad graciosos, que tanto expertos como el público agradecieron, fue la presentación de Maya Rudolph junto a Tiffany Haddish. En pocos minutos las actrices levantaron el ánimo y las redes sociales pidieron ver más de ellas, en especial de la protagonista de Girls Trip - 89% y Keanu.

La actriz cobró popularidad por su pequeña participación y casi de inmediato el público la propuso para que sea la próxima anfitriona de la ceremonia. En muchos sentidos, fue una gran noche para Haddish, quien también pudo conocer a Meryl Streep y a Brad Pitt, con quien terminó haciendo una promesa muy particular.

También te puede interesar: Óscar 2018: todas las críticas negativas a las películas ganadoras

Después de tantos años, Brad Pitt sigue siendo muy popular entre la audiencia, y parece que entre varias actrices. Después de su muy público divorcio de Angelina Jolie, el actor de War Machine - 53% ha sido relacionado con muchas celebridades, pero parece que la única que tiene oportunidad por ahora es Haddish.

Durante una entrevista con Kelly Ripa, que sucedió la misma noche del Óscar y momentos después de su presentación, se le pidió a Haddish que revelara con qué celebridad se casaría, con quién saldría y a quién botaría. La actriz dijo que se casaría con George Clooney y que abandonaría a Javier Bardem, y que saldría con Brad Pitt, y fue en ese momento en que ella contó cómo lo había conocido hace poco y lo que sucedió en su breve encuentro:

Acabo de conocerlo en el elevador. Él dijo que en un año, si está soltero y yo estoy soltera, íbamos a hacerlo, así que ya sabes lo que eso significa.
Pero tiene siete hijos. Y no sé si podría con un hombre que tiene tantos niños.

Los comentarios de Haddish se hicieron virales de inmediato y en muchos lugares hasta se especuló sobre si la relación era o no ya un hecho.

También puedes leer: Confirmado: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino

Pitt no ha comentado nada al respecto, pero Haddish ya aclaró que sus comentarios fueron una broma y que en realidad no está interesada en salir con el actor que está próximo a protagonizar la nueva película de Quentin Tarantino.

Es tan gracioso para mí, era una Broma pero me Encanta lo serios que se ponen. Yo quiero ser la número uno en la vida de un hombre, él tiene muchos niños y eso me convertiría en la número 8 o, en el mejor de los casos, la mejor mamá número dos. Y por mucho que me encantaría charlar con Angie de eso no me gustaría estar hablando.

Pitt no se libra de este tipo de rumores y escrutinios, pues hace poco se habló de una reconciliación con Jennifer Aniston, luego de que se diera a conocer la noticia sobre el fin de su relación con Justin Theroux.

No dejes de leer:

Alfonso Cuarón y Alejando González Iñárritu celebran el triunfo de Guillermo del Toro en los Óscar con unas emotivas palabras

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos