Noticias

El nuevo tráiler de Una Serie de Eventos Desafortunados promete a un Conde Olaf más despiadado

El drama fantástico de Netflix está por estrenar sus nuevos episodios y el más reciente avance profundiza en los secretos de la familia Baudelaire

Noticias

El nuevo tráiler de Una Serie de Eventos Desafortunados promete a un Conde Olaf más despiadado

El drama fantástico de Netflix está por estrenar sus nuevos episodios y el más reciente avance profundiza en los secretos de la familia Baudelaire

POR Gabriel Escogido -

Una Serie de Eventos Desafortunados - 93%, la serie de fantasía protagonizada por Neil Patrick Harris, estará muy pronto de regreso para todos los usuarios de Netflix, pero mientras llega su estreno, el servicio de streaming decidió lanzar un tercer adelanto sobre lo que sucederá con los herederos de la familia Baudelaire.

No te pierdas: Una serie de eventos desafortunados: ¿diferencias entre la película y la serie de Netflix?

En el nuevo tráiler, el Conde Olaf, el personaje de Harris, asegura que será mucho más despiadado que en la primera parte de esta historia y que hará lo que sea necesario para quedarse con la fortuna de los huérfanos. Esta segunda temporada consistirá de 10 nuevos episodios.

La trama del show sigue a tres hermanos que, tras la muerte de sus padres en un incendio, quedan desamparados y pasan de guardián en guardián debido a una serie de eventos extraños. Al mismo tiempo que tratan de evadir a Olaf, quien desea apoderarse de la fortuna que estos tres niños heredaron y quien es el principal antagonista del programa.

La serie está basada en una famosa saga de 13 libros que detalla las aventuras de este grupo de huérfanos. En el nuevo avance también es posible observar que los niños continuarán tratando de descubrir más sobre la sociedad secreta a la que pertenecían sus papás antes de morir.

En la segunda temporada, los tres huérfanos también tendrán que escapar de su pariente distante, Olaf, quien continúa persiguiéndolos para poder quedarse con el dinero de la familia. El tráiler amenaza por poner las cosas mucho peores para los tres niños.

Te recomendamos: Los estrenos de Netflix en marzo de 2018

La serie fue bien recibida por la crítica y la audiencia el año pasado cuando debutó y también por los seguidores de los libros, pues está mucho más apegada al material original que la previa adaptación para la pantalla grande que fue protagonizada por Jim Carrey en 2004.

La segunda temporada de Una Serie de Eventos Desafortunados - 93% adaptará del quinto libro de la saga hasta el noveno y el programa ya tiene planeada una tercera entrega con la que se planea continuar con las últimas cuatro novelas.

Los nuevos episodios de este show serán estrenado el próximo 30 de marzo.

Continúa leyendo: Netflix busca tener 700 series originales en su catálogo para 2018

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos