Noticias

Marvel podría anunciar mañana una cinta de Los Cuatro Fantásticos

La compañía está dando varias sorpresas de último momento y se prepara una gran revelación para este viernes

Marvel acaba de anunciar que Avengers: Infinity War - 79% llegará antes de lo esperado. Casi de inmediato, también se reveló una nueva lista de fechas que llegan hasta el 2022, por lo que hay muchos proyectos que no conocemos que encontrarán un nuevo lugar. Sabemos que Avengers 4 y Capitana Marvel - 60% están incluidas, pero hay espacio para otras sorpresas.

Desde la compra de Fox, los fans han especulado sobre el orden en el que podrían llegar los nuevos héroes, cuyos derechos por fin pasaron al UCM. Los más queridos, y los que más han fallado en la pantalla grande han sido Los Cuatro Fantásticos. La última cinta, protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell fue un gran desastre que acabó con la esperanza de muchos. Ahora es muy posible que veamos a los personajes de vuelta una vez más.

También te puede interesar: Marvel adelanta el estreno de Avengers: Infinity War

Marvel tiene maneras muy interesantes y distintivas de dar a conocer sus proyectos, como la reciente interacción entre Robert Downey Jr. y la compañía que finalmente ayudó a revelar el adelanto en el estreno de Avengers: Infinity War. Los fans, por supuesto, conociendo muy bien este tipo de acciones, tratan de adelantarse a las noticias.

Ahora, algunos seguidores consideran que un pequeño detalle en la mencionada conversación es una pista sobre la noticia de mañana. Según ComicBook.com, como la cuenta de Marvel contestó al intérprete de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% que su idea de ver la cinta antes era FANTÁSTICA (así, en mayúsculas) esto significaría que Los Cuatro Fantásticos podrían estar por tener una nueva adaptación dentro del UCM. ¿Suena exagerado? Definitivamente, pero no tan fuera de lugar como uno cree. El asunto es que Los Cuatro Fantásticos han tenido muy malas adaptaciones y hay pistas suficientes que podrían aprovecharse para incluirlos en una nueva fase. De hecho, gran parte del gusto por la compra de Fox es que la famosa familia por fin tendría la dinámica que merece junto a otros superhéroes.

También puedes leer: Marvel inicia una campaña de caridad para niños por Avengers: Infinity War

Los fans reaccionaron de inmediato cuando Ryan Penagos, Vicepresidente y Ejecutivo Creativo de la compañía dijo “Imaginen lo que sabrán mañana.” En principio se creía que sería alguna noticia sobre Avengers: Infinity War, pero el hecho de que se dieran a conocer las fechas abiertas para otros proyectos provoca más especulación sobre los títulos secretos y no tanto sobre los que ya conocemos y están agendados. Además, se debe tomar en cuenta que la nueva reunión de estos superhéroes para luchar contra Thanos promete provocar un gran cambio dentro del UCM, más allá de las posibles muertes o retiros de algunos personajes. De hecho, es casi seguro que el título de Avengers lo lleve una nueva alineación de héroes. Habrá que esperar un poco más para conocer la dichosa noticia.

No dejes de leer:

Marvel supera los US$14,000 millones en taquilla a nivel mundial

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos