Noticias

Jennifer Lawrence no pudo ver ni tres minutos de El Hilo Fantasma

La actriz reconoció que no pudo dedicarle tiempo a la elogiada cinta de Paul Thomas Anderson

Jennifer Lawrence es una de las actrices más populares de los últimos años. Sus nominaciones (y eventualmente triunfo) al Óscar la convirtieron rápidamente en una celebridad solicitada cuya voz, para bien y para mal, suele ser escuchada por sus fans y tomada en cuenta por los medios. Aunque este año no estuvo lleno de buenas críticas y elogios, pues tanto ¡madre! - 69% como Operación Red Sparrow - 58% no han sido bien recibidas por nadie, Lawrence se mantiene como una de las figuras a seguir.

Su incursión a la política tampoco ha sido apreciada, pero su personalidad siempre la lleva a decir lo que piensa sin muchos temores. La protagonista de Pasajeros - 30% ahora ha sido muy criticada por su opinión sobre El Hilo Fantasma - 97%, pues la actriz asegura que no pudo ver ni tres minutos de la cinta y tuvo que abandonarla.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence se retira de la actuación para dedicarse al activismo

No es extraño que las celebridades más famosas, especialmente aquellas que ya han sido ganadoras, hablen sobre las entregas de premios y aquellos actores que más admiran. Es en este contexto donde Lawrence confesó que, aunque Daniel Day-Lewis es uno de sus actores favoritos, simplemente no soportó su más reciente cinta. Por supuesto, la actriz tiene sus razones y tienen que ver con el personaje principal de dicha historia.

Según IndieWire, durante una entrevista en el podcast WTF de Marc Maron para promocionar su nueva película junto a Joel Edgerton, la actriz confesó una aversión natural por el último proyecto de Paul Thomas Anderson:

Logré ver cerca de tres minutos. Tres minutos enteros. Lo siento por los que aman esa película. No pude invertir ese tipo de tiempo. Fueron tres minutos y ya la había abandonado.
¿Es sólo sobre ropa? Es como una especie de sociópata narcisista y es un artista así que cada chica se enamora de él porque las hace sentir mal sobre ellas mismas ¿esa es la historia de amor? No la he visto, así que no lo sé. He pasado por eso. Ya sé cómo es eso. No necesito ver esa película.

La actriz explicó que ya tuvo alguna vez una relación con alguien narcisista que la hacía sentir mal, así que no tenía mucho interés por ver una película sobre eso. Sin embargo, la película que significa el retiro de Day-Lewis va más allá de ese tema y nos entrega, una vez más, a un protagonista complejo y con diversas capas de emociones que merecen ser analizadas.

También puedes leer: Harvey Weinstein se disculpa por usar comentarios de Meryl Streep y Jennifer Lawrence como evidencia de su inocencia

Por su parte, Lawrence aclaró que al decir que había salido con un narcisista no se refería a Darren Aronofsky, quien la dirigiera en ¡madre! y con el que inició una relación que llamó la atención de muchos medios. La aclaración no fui gratuita, pues el director es conocido por tener una actitud pretenciosa, que muchos han considerado hasta agresiva, mientras que sus películas siempre intentan reflejar ese gran ego con el que debe lidiar.

No dejes de leer:

Operación Red Sparrow debuta con calificación podrida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos