Noticias

Joaquin Phoenix no tiene idea de que lo quieren para interpretar al Joker

Aunque los rumores han sido constantes, el actor desconoce el proyecto y asegura que no se han llevado pláticas sobre el asunto

Joaquin Phoenix es uno de los actores más versátiles y complicados de la actualidad. Cada papel lo elige con cuidado y eso significa que su agenda suele estar abierta para roles que le signifiquen todo un reto. Con el tiempo, el protagonista de The Master: Todo Hombre Necesita un Guía - 85% ha abordado prácticamente todos los géneros y ha trabajado con los mejores directores. Cuando se habló de que el actor era el favorito para interpretar al nuevo Joker, los fans simplemente se deleitaron con la noticia.

Desde hace meses se sabe que DC y Warner Bros. planean una cinta en solitario del villano más emblemático de Batman. La idea es que la historia explicará los orígenes del enigmático Joker y será parte de una rama individual que ignorará lo hecho por Jared Leto en Escuadrón Suicida - 25%. Phoenix se ha mantenido como el gran favorito, pero parece que él ni siquiera está enterado del proyecto.

También te puede interesar: Joaquín Phoenix ¿El nuevo Joker?

Todd Phillips está a cargo de la dirección y Martin Scorsese será el productor de la cinta, por lo que la posible adición de Phoenix sonaba realmente irresistible, en especial cuando se toman en cuenta todos los problemas que tienen para llevar a buen puerto sus adaptaciones.

Hasta el momento, el mayor obstáculo sería el que Phoenix aceptara participar en la cinta, pero una nueva noticia parece complicar aún más las cosas, y es que parece que el actor no está al tanto del proyecto y no han habido conversaciones al respecto. Durante una entrevista con Allocine para promocionar su nueva cinta No te Preocupes, No irá Lejos - 76%, el actor fue interrogado sobre su posible participación en la película, pero él dijo no tener idea:

¿Qué película de Joker?
No tengo idea de lo que estás hablando.

Con esas simples palabras, el actor acabó con la esperanza de muchos fans. El entrevistador incluso aclara que Phoenix realmente parecía confundido con la pregunta, por lo que no se habló más del asunto.

También puedes leer: La nueva película de Gus Van Sant es criticada por tener a Joaquin Phoenix y no a un actor discapacitado

De momento, ni DC, Warner Bros. o Todd Philips han hablado al respecto. De hecho, jamás confirmaron el rumor de Phoenix en primer lugar, por lo que todo pudo ser un simple malentendido. Otra opción es que la productora lo tiene en mente, pero aún no tiene el material lo suficientemente organizado para ofrecer la oportunidad a Phoenix, o cualquier otro actor. Otra posibilidad, un poco más alocada pero no irreal, es que el actor simplemente finge no saber de qué le hablan. En más de una ocasión, Phoenix ha sido criticado por su comportamiento errático, que incluye evadir preguntas sobre sus proyectos, así que no sería tan descabellado pensar que este es el caso. La verdad todavía no nos la aclara nadie, pero esta cinta definitivamente está tomando forma poco a poco, pues planea iniciar su filmación en mayo de este año.

No dejes de leer:

Warner Bros. busca a una directora para Batgirl

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos