Noticias

The Bone Church, de Stephen King, será adaptada como serie de televisión

El poema del escritor cuenta el extraño y mortal destino de un grupo de exploradores atacados por una fuerza misteriosa

Los trabajos de Stephen King siempre han sido mina de oro para adaptar al cine y la televisión. Aunque prácticamente cada año tenemos una adaptación basada en su trabajo, el 2017 significó un gran progreso en este aspecto gracias a cintas como It (Eso) - 85%, Gerald's Game - 90% y 1922 - 85%. La Torre Oscura - 16%, con sus pésimas críticas y siendo un fracaso en taquilla, fue la excepción; sin embargo, una serie de televisión promete respetar la famosa saga, así que no todo está perdido.

Ciertamente, las obras del escritor se prestan para llevarlas a otro campo de entretenimiento y parece que estamos en una gran etapa para ver que esto suceda con éxito. Por otro lado, ya que las adaptaciones están generando millonarias ganancias, estamos lejos de ver el fin de estos proyectos. Ahora llega la noticia de que uno de sus más ambiciosos trabajos llegará a la pantalla chica.

También te puede interesar: Stephen King envió este mensaje a sus seguidores el Día del Amor y la Amistad

Las salas de cine se han llevado gran parte del éxito de King, pero las series de televisión no se quedan atrás. Aunque The Mist fue cancelada después de una temporada, se hizo de un fuerte grupo de seguidores. El mejor trabajo, hasta ahora, es Mr. Mercedes, que fue un gran éxito con la crítica y el público, al grado de concederle una segunda temporada y es en este contexto en el que se confirma la nueva adaptación.

Según Deadline, en estos momentos se desarrolla una adaptación basada en el poema The Bone Church. Este poema de verso libre cuenta la historia de un grupo de exploradores que se adentran en una desconocida jungla con la finalidad de encontrar una mítica iglesia. Esta historia, dentro del poema, es contada por el dueño de un bar que está ebrio y trata de entretener a su interlocutor. La serie está siendo trabajada por la productora Cedar Park Entertainment, propiedad del director David Ayer, más conocido por Escuadrón Suicida - 25% y Bright - 31%. Chris Long, productor ejecutivo de la mencionada Mr. Mercedes, también es parte del desarrollo inicial. Por el momento no se tiene más información, ni se sabe cuál canal o servicio de streaming será el encargado de dar a conocer esta adaptación de King, que podría tratarse de una serie limitada si es que se sigue la idea original del poema.

También puedes leer: Stephen King cree saber por qué It (Eso) fue un éxito

Este año también se estrenará en Hulu la serie Castle Rock, que contará con las actuaciones de Bill Skarsgård, Sissy Spacek, André Holland y Scott Glenn, y que promete ser una de las mejores series del año, aunque su trama se mantiene en secreto. La era dorada de King se mantiene fuerte, pues pronto tendremos la secuela de It (Eso), el remake de Cujo - 59% y Cementerio de mascotas - 43%, así como la adaptación de Doctor Sleep, secuela de El Resplandor, que será dirigida por Mike Flanagan, también director de la aclamada Gerald’s Game.

No dejes de leer:

Jessica Chastain podría interpretar a Beverly en la secuela de It

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos