Noticias

Tommy Wiseau y Greg Sestero, protagonistas de The Room, vuelven a actuar juntos en Best F(r)iends

Los protagonistas de The Room vuelven a trabajar juntos en una película que ya no es dirigida por Tommy Wiseau

Tommy Wiseau, un misterioso personaje que aseguraba ser originario de Nueva Orleans (a pesar de que su acento delatara un origen europeo), entabló una amistad con Greg Sestero, un joven soñador de Walnut Creek, California, con quien se iría a Los Ángeles y realizaría una de las peores películas de la historia, The Room - 32%, que se convirtió en un clásico de culto y actualmente cuenta con una cantidad inmensa de fans.

También te puede interesar: The Room, de Tommy Wiseau, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Ahora, después de 15 años del estreno de The Room, Wiseau y Sestero se vuelven a unir en una película escrita por el segundo, Best F(r)iends, título que tiene un juego de palabras intraducible, pues fiend en inglés significa demonio o desalmado. Greg dijo a Entertainment Weekly que la cinta es como una de Alfred Hitchcock protagonizada por Tommy Wiseau, lo que nos da una idea de que no se la toman hay que tomarla realmente en serio.

Wiseau, como director, guionista y protagonista de The Room, tiene mayor popularidad que su colega, pero éste quiere destacar presentándose como el autor del libro The Disaster Artist, del cual se basó la película The Disaster Artist: Obra Maestra - 94%, dirigida y protagonizada por James Franco, quien recibió un Globo de Oro por su actuación como el buen Tommy.

Best F(r)iends estará dividida en dos partes y es dirigida por Justin MacGregor. De acuerdo con el sitio IMDb (Internet Movie Data base) en septiembre del año pasado fue estrenada en un par de cines de Reino Unido y en el Beyond Fest en Estados Unido; pero su estreno oficial será en marzo, aunque es improbable que llegue a Latinoamérica pero seguramente los servicios de streaming se pelearán por tenerla.

También te recomendamos: Tommy Wiseau, director y protagonista de The Room, quiere interpretar al Joker

Los pasados 15 años The Room tuvo numerosas proyecciones en cines estadounidenses, pero en enero fue proyectada en más de 500 salas de cine, debido al interés renovado que despertó en muchos tras el estreno de The Disaster Artist: Obra Maestra. The Room es la historia de un triángulo amoroso entre Johnny (Wiseau), su mejor amigo Mark (Sestero) y su prometida Lisa.

En su Twitter, Wiseau inspira a jóvenes cineastas con el mensaje “¡Nunca te rindas!”, y durante la entrega de los Globos de Oro tenía la intención de decir palabras positivas pero James Franco no se lo permitió. En una entrevista compartida por él mismo en su Twitter confesó que sólo quería decir una célebre frase de The Room, “Si un montón de gente se amara mutuamente este mundo sería un mejor lugar para vivir”.

Lamentablemente para Franco, acusaciones en su contra por supuesto acoso sexual empañaron su creciente carrera y fue omitido de las nominaciones al Óscar, a pesar de ser uno de los favoritos para competir por la estatuilla.

A continuación disfruten del tráiler oficial de Best F(r)iends:

--------------------

No dejes de leer: The Disaster Artist: Obra maestra | Al interior de The Room. Oh, hola Mark

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos