Noticias

Actor de Aquaman revela detalles de la trama y del papel que jugará Mera

Aún falta mucho para la siguiente entrega de DC, pero ya se están revelando detalles sobre qué podremos esperar de esta nueva historia

En lo muy profundo de lo océanos, James Wan, conocido por franquicias de horror como El Conjuro 2: El Caso de Enfield - 80% y La Noche del Demonio - 66%, está preparando la postproducción de Aquaman, la cinta que protagonizará Jason Momoa como el futuro rey de Atlantis y a quien conocimos en Liga de la Justicia - 41%. Aunque los detalles han sido escasos, ahora sabemos un poco más sobre la trama.

No te pierdas: Aquaman: las primeras reacciones son positivas

De acuerdo con Comic Book, el actor Dolph Lundgren reveló el papel que él y Amber Heard tendrán en la siguiente adaptación de DC que llegará a la pantalla grande próximamente. Ya sabíamos que Lundgren interpretaría a el rey Nereus y Heard a Mera, el interés romántico del protagonista, pero ahora el intérprete reveló más detalles sobre esta relación.

Es bueno ser rey. Básicamente, trato de mantener la paz ahí abajo junto a Amber Heard que interpreta a mi hija. Ella trata de convencerme de unirme al lado de los buenos en la batalla.

Ésta es una diferencia respecto a los cómics, donde el personaje de Lundgren está comprometido con Mera, quien eventualmente lo deja tras enamorarse de Aquaman, con quien se casa y así adopta el título de Reina de Atlantis.

El actor también reveló más detalles sobre uno de los conflictos que tendrá que solucionar el personaje de Momoa y para el que probablemente necesitará la ayuda de Mera. De acuerdo con lo que dijo, habrá tensión entre los humanos y los atlantes y mencionó un poco el papel que tendrá Nicole Kidman.

También podría interesarte: Jason Momoa agradece a Zack Snyder por salvar su carrera al darle la oportunidad de ser Aquaman

Además, tienes a Nicole Kidman como la madre de Aquaman. Estamos tratando de evitar la guerra entre las personas de la superficie y los habitantes de Atlantis.

Esto probablemente significa que el villano Ocean Master, interpretado por Patrick Wilson , tratará de llevar la tensión entre ambos mundos a un punto máximo y provocar una guerra entre la superficie y los habitantes del mar. Para detenerlos, Aquaman necesitará que Mera lo ayude a convencer a su padre de unirse a su bando y mantener la paz con los humanos.

Desde que la producción comenzó, Wan habló sobre la importancia de crear todo un mundo para este filme, por lo que una inmensa batalla entre atlantes y humanos sin duda cumpliría las expectativas del público. Asimismo, podemos esperar que Mera tenga un papel importante, pues su fuerte carácter fue uno de los elementos más aplaudidos durante su cameo en Liga de la Justicia.

Además, el director ha adelantado que la película no sólo tendrá suficiente acción, sino que verá florecer, con algo de comedia, el romance entre ambos protagonistas y que veremos un lado del héroe submarino que no logramos conocer en su última aparición en el cine.

La película en solitario de Aquaman se estrenará a mediados de diciembre de este año.

Continúa leyendo: Aquaman: éste será el principal villano de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos