Noticias

Danny Boyle podría dirigir la siguiente película de James Bond

El director de Trainspotting está en el primer lugar de la lista de candidatos para traer de regreso al agente 007

¡Buenas noticias para los fans de James Bond! La búsqueda por encontrar al director que continuará con la famosa franquicia continúa y ahora Sony está considerado a Danny Boyle para dirigir la película número 25 del agente 007, luego de dos exitosas entregas a cargo de Sam Mendes.

No te pierdas: Christopher Nolan: me encantaría hacer un filme de Bond

De acuerdo con Variety, aunque el estudio aún no se decide sobre el cineasta que continuará con la saga, la lista de realizadores es pequeña y está liderada por el cienasta autor de la legendaria Trainspotting: Sin Límites - 89%, que también estuvo a cargo de Quisiera Ser Millonario - 94% y Sunshine: Alerta Solar - 76%. Aún nada es oficial, pero dado que la fecha de estreno de Bond 25 se acerca, las negociaciones podrían acelerarse.

Los fans de Boyle y de Bond deberían estar contentos, pues aunque se reporta que el cineasta está desarrollando otro proyecto actualmente, éste aún no ha sido aprobado para su producción, por lo que podría darse el espacio en su calendario para dirigir la película en caso de que así lo deseara.

Además de estar libre de compromisos, Boyle sin duda le daría al famoso espía un tono especial, pues su estilo es bastante particular y suele ser del gusto de la crítica, así como del público, lo que le da prioridad en la lista del estudio. Sin embargo, Sony aún no ha hecho una oferta al cineasta.

La saga de Bond fue revitalizada en 2006 con 007: Casino Royale - 95%, la primera entrega con Daniel Craig en el papel principal. El actor ha continuado interpretando este papel por otros cuatro filmes. Los dos más recientes 007 Spectre - 65% y 007 Operación Skyfall - 93% fueron dirigidos por Sam Mendes y fueron bien recibidos por la crítica aunque el último no tuvo el éxito que se esperaba en taquilla.

También te recomendamos: Ranking de todas las películas de James Bond

El mismo Craig puso en peligro la continuación de la saga, pues en varias ocasiones dijo estar cansado de dar vida al espía, pues las secuencias de acción y las rutinas a las que se debía someter para mantener el físico comenzaban a pesarle debido a su edad, pero finalmente se confirmó que regresará para este nuevo filme.

Muchos otros cineastas han estado en el centro de los rumores sobre quién será el encargado de realizarla. Uno de ellos, y de los que más emocionó a los seguidores, fue Christopher Nolan, sin embargo, el director inglés negó estar involucrado en el proyecto, aunque no descartó dirigir una película de la saga en el futuro.

Dado que el próximo filme tiene programado su estreno en noviembre del año siguiente hay dos opciones para Sony: la primera es que apresure su búsqueda por un cineasta dispuesto a filmar la siguiente aventura de Bond y la segunda, retrasar el lanzamiento hasta que se cuente con un guión y cineasta al mando.

Continúa leyendo: El próximo James Bond podría ser mujer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos