Noticias

Director de las películas de Resident Evil llevará al cine historias de George R.R. Martin

Paul W. S. Anderson realizará una adaptación de historias cortas del autor

Difícilmente alguien podrá decir, con un tono serio y sin dejo de sarcasmo, que Paul W.S. Anderson es un buen director de cine. El esposo de Milla Jovovich sin duda es exitoso a nivel taquilla, esto gracias a sus cintas de Resident Evil, todas un éxito en países asiáticos y de Latinoamérica. A pesar de que los buenos guiones o las buenas actuaciones brillen por su ausencia en su cine lo cierto es que Anderson ha logrado hacer bastante en términos económicos y dicho poder de maquilar cintas en serie lo mantiene, para bien y para mal (sobre todo lo segundo) relacionado con otros proyectos cinematográficos.

Lee también: Fullmetal Alchemist debuta con calificación podrida

La saga de survival horror de Capcom y las cintas de Anderson comparten sólo el nombre. A pesar de la poca o nula fidelidad de las cintas con los juegos las primeras han logrado recaudar un total de US$900 millones en la taquilla global. En una reciente entrevista para el medio The Hindu el director habló respecto a un nuevo proyecto en el que se encuentra ocupado y tiene que ver con el escritor George R.R. Martin .

Soy un gran fan de Martin y su trabajo, hay una serie de historias cortas que él escribió y en las que me encuentro ahora enfocado. Espero el proyecto logre ocurrir próximamente.

Hace unos años Jovovich se encontraba involucrada en un proyecto basado en los textos de Martin y que llevaba por nombre In the Lost Lands. La cinta contaría con tres historias que giraban en torno a mujeres guerreras. La filmación se suponía empezaría en 2015 pero nada prosiguió luego del anuncio. Es una posibilidad de que Anderson haya retomado ese proyecto y ahora él sea quien lo trabaja para darle forma.

En estos momentos el canal de televisión SyFy trabaja en una adaptación a gran escala de la novela Nightflyers, historia adaptada en su momento al cine en 1987. SyFy busca hacer una serie de 10 episodios en la que veremos a un grupo de astronautas en una misión en una nave alienígena. En cuanto a Game of Thrones - 98%, la exitosa serie de HBO dará por finalizada su historia en 2019, así que es seguro que veremos nuevas adaptaciones de la obra del escritor luego de que la serie haya finalizado. A este ritmo será más probable que veamos nuevas series y películas a que Martin logre volver a empezar y terminar una nueva novela.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos