Noticias

Jessica Chastain podría interpretar a Beverly en la secuela de It

Las súplicas de los fans fueron escuchadas y la actriz está considerando tomar el papel de la diseñadora de modas en la segunda parte de la historia

Desde el éxito de It (Eso) - 85%, en pasado septiembre, los fans de esta historia de terror ideada por Stephen King, y de la adaptación que hizo Andrés Muschietti, han pedido que se tome en consideración a Jessica Chastain para dar vida a la versión adulta de Beverly, la única niña en el club de los perdedores y parece que la intérprete está por asegurarse el papel.

No te pierdas: Jessica Chastain revela que perdió su virginidad con la misma canción que Lady Bird

De acuerdo con Variety, Chastain ya está en negociaciones con el director y el estudio para dar vida al querido personaje. El guión aún no está terminado, lo que podría indicar que la actriz no lo tome hasta entender completamente qué requiere el papel, pero dado que ya ha trabajado con el cineasta a cargo, todo podría fluir mucho más rápido.

Beverly fue interpretada en su versión adolescente por Sophia Lillis, quien fue aclamada por la crítica en su encarnación de una víctima de abuso sexual, pero también como una de las heroínas del filme. El otro aspecto que falta por aclarar entre Chastain y la producción sería el calendario del rodaje, pues se espera que la secuela se estrene en septiembre del año siguiente.

En la película, Beverly es la única niña del grupo de los perdedores, unos adolescentes que deciden investigar y detener la amenaza sobrenatural que acecha su pueblo. El personaje es un poco diferente respecto a la novela de King, pues en el filme, la joven es mucho más valiente que sus amigos y no le tiene miedo al payaso mortal que los comienza a cazar.

De ser fiel al libro, el personaje de Chastain sería una exitosa diseñadora de modas que está casada con un hombre violento y es víctima de agresión doméstica. La actriz de La Noche Más Oscura - 92% no es conocida por dar vida a mujeres vulnerables, por lo que sería interesante verla en esta clase de rol, pues algo de ello mostró en el filme El Árbol de la Vida - 84%.

También te podría interesar: Xavier Dolan elimina a Jessica Chastain del montaje final de su próxima película

Esta no sería la primera vez que Chastain y Muschetti trabajan juntos, pues la actriz hizo mancuerna con él en su primer filme, Mamá - 65%, la cinta de terror producida por Guillermo del Toro que recibió una respuesta mixta por parte de la crítica.

Por su parte, It (Eso) - 85% fue uno de los éxitos del verano pasado y además de ser aplaudida por los críticos consiguió más de US$700 millones en la taquilla. Y rápidamente se aseguró una secuela programada para estrenarse dos años después.

Desde el lanzamiento de la primera parte, Chastain estuvo conisderada para interpretar al personaje y ella no lo descartó pues asegura que tuvo una gran experiencia trabajando con Muschietti y que una de las productoras del filme es una de sus mejores amigas.

Continúa leyendo: Jessica Chastain tenía miedo de que sus opiniones sobre Harvey Weinstein arruinaran su carrera

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos