Noticias

Stephen King envió este mensaje a sus seguidores el Día del Amor y la Amistad

Uno de los autores de novelas de terror más famoso de la actualidad dejó salir su lado enamorado para desear un feliz día a sus fans

Stephen King nació para mantener una estrecha relación con las letras, aunque le costó trabajo lanzar su primer libro, él es una gran muestra de que seguir un sueño podría no ser tan fácil, pero sería aún peor trabajar en algo que no le hacía feliz. En algunas entrevistas el autor de Milagros Inesperados - 80% ha comentado que cuando se dedicó a la enseñanza no se sentía satisfecho, pero sus problemas económicos lo obligaron quedarse ahí para mantener a su familia.

Sigue leyendo: Stephen King cree saber por qué It (Eso) fue un éxito

Se sabe que su primera novela, Carrie, la tiró a la basura al sentirse inseguro de que a alguien le llegara a gustar, pero su esposa lo animó a publicarla convirtiéndose en el primero de muchos éxitos. El autor ha comentado que se tarda alrededor de tres meses para escribir una novela, así que escribir unas palabras especiales para sus seguidores no debería ser nada difícil, por lo que la tarde de ayer, con motivo de la celebración del Día de San Valentín regaló unas palabras a sus fans, mismas que harán reflexionar a más de uno sobre el verdadero significado del amor y de decir “te amo”.

A continuación te mostramos lo que escribió King en su cuenta oficial de Facebook:

Las cosas más importantes son las cosas más difíciles de decir. Son las cosas por las que te avergüenzas, porque las palabras las hacen menos -- las palabras encogen las cosas que se veían infinitas cuando estaban en tu cabeza a no más que el tamaño de algo vivo cuando son sacadas a la luz. Pero es mucho más que eso, ¿no es así? Feliz Día de San Valentín.

Continúa con: Stranger Things: Stephen King aprueba la segunda temporada

Dentro de los comentarios él mismo complementó con lo siguiente:

Las cosas más importantes se encuentran demasiado cerca de donde está enterrado tu corazón secreto, como hitos de un tesoro que a tus enemigos les encantaría robar. Y puedes hacer revelaciones que te cuesten caro sólo para que la gente te mire de una manera divertida, sin entender lo que has dicho en absoluto, o ¿por qué creíste que era tan importante que casi lloraste mientras lo decías? Eso es lo peor, creo. Cuando el secreto permanece encerrado no por falta de alguien que lo diga, sino por falta de un oído comprensivo.

Es así como un amante de las palabras demuestra que éstas no siempre son suficientes para demostrar lo que alguien siente. Stephen King ha vivido momentos muy difíciles, mismos que seguramente le han hecho entender esto, y él mismo ha mostrado parte de sí con algunas historias como El Resplandor - 92%, donde su personaje principal, interpretado por Jack Nicholson, es un escritor alcohólico y frustrado – un reflejo de su época de alcoholismo.

No hay nadie más indicado para enseñarnos lo que las palabras, o la ausencia de las mismas, pueden significar. King no sólo ha tenido un lugar importante en el mundo de las novelas, su aportación a la industria cinematográfica nos ha traído grandes historias de terror como It (Eso) - 85%, El Resplandor, Carrie: Un Extraño Presentimiento - 92%, Zona de Muerte - 90%, Miseria - 89% y La Niebla - 73%.

Te puede interesar: Stephen King elogia y recomienda la película mexicana Vuelven

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos