Noticias

Bill Skarsgård podría aparecer en Deadpool 2

Después de revivir al espantoso Pennywise, el actor podría repetir un exitoso año junto al elenco de la nueva aventura de este antihéroe

Sin duda, el 2017 fue un año importante para Bill Skarsgård, pues a pesar de sus años de experiencia en la pantalla y su familia de famosos intérpretes (como su padre Stellan Skarsgård y su hermano Alexander Skarsgård) logró conseguir el reconocimiento del público a nivel mundial como el nuevo rostro de Pennywise en la más reciente adaptación de It (Eso) - 85% de Stephen King , dirigida por Andrés Muschietti.

Sigue leyendo: Bill Skarsgård asegura que It 2 tendrá más terror psicológico

Aunque varias personas se mostraron rejegas a aceptar a un nuevo payaso diabólico que no fuera Tim Curry, el trabajo de Bill le dio un toque bastante especial al personaje, siniestro y gracioso al mismo tiempo; es por eso que en este momento ya varios ubican al actor de apellido complicado de pronunciar. Este año una de las cintas más esperadas después de Avengers: Infinity War - 79%, de Marvel Studios, y Aquaman - 73%, de DC Films, es Deadpool 2 - 85%, continuando con Ryan Reynolds en el papel protagónico.

Después de que en Deadpool - 84% aparecieron muy pocos mutantes dándole prioridad al principal, y que incluso en la misma cinta se burlaban del bajo presupuesto en el reparto, se ha prometido que en la nueva entrega los fanáticos podrán encontrar a un nuevo grupo misterioso de poderosos mutantes además de los que ya se conocen y los que han aparecido en los pósters y avances. Pero ¿qué tiene que ver Bill Skarsgård en todo esto? Es probable que entre los misteriosos nuevos personajes él esté incluido.

Continúa con: Bill Skarsgård revela cómo encontró la voz de Pennywise en It

Por ahora no se ha confirmado al 100%, pero el rumor surgió a partir de un análisis del nuevo tráiler en Omega Underground. En éste se habla de los misteriosos mutantes que faltan por conocer y se habla de una escena en la que aparece el protagonista acompañado de su nuevo equipo y justo detrás de él hay alguien bastante parecido a Skarsgård. Además en Twitter algunos usuarios notaron el parecido de aquel personaje con el actor y fue entonces que las especulaciones comenzaron.

Imagen: Omega Underground
Imagen: Omega Underground

A continuación presentamos uno de los comentarios al respecto en Twitter:

Parece que @DavidMLeitch está usando un montón de sus actores de ATOMIC BLONDE para DEADPOOL 2. @eddiemarsan ya fue revelado y parece que uno de los mutantes desconocidos es de hecho su co-protagonista Bill Skarsgård.

Cabe mencionar que entre los likes en esta publicación se encuentra el actor Karan Soni, quien interpreta a un particular taxista en Deadpool. ¿Será eso una señal? Además la conexión que se hace en el tuit anterior con el director y el actor es muy razonable; David Leitch, quien dirige esta nueva entrega y comenzó su carrera como especialista en acrobacias además de haber producido Otro Día Para Matar - 85% y John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, hizo su debut como director en Atómica - 76%, donde actúa Bill, así que sería compresible que haya decidido llevarse al actor al universo de los mutantes.

Te puede interesar: Deadpool 2 presenta un nuevo póster y se confirma cuándo llegará el nuevo tráiler

Podremos confirmar la participación de Bill Skarsgård en Deadpool 2 en junio.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos