Noticias

Nuevo footage de Isle Of Dogs de Wes Anderson

Se libera un nuevo avance teaser del filme que explora un mundo habitado por perros

Isla de Perros será el filme de apertura de la Berlinale 2018. Y antes de esa fecha, el 15 de febrero, se ha liberado un nuevo avance que permite ver la personalidad y la interacción de los perros que habitan una isla desolada, puestos en cuarentena por estar contagiados de una gripe mortal. Esta sería la segunda película animada stop-motion de Wes Anderson y según palabras del mismo realizador de filmes como Moonrise Kingdom - Un reino bajo la luna - 94%, El Fantástico Sr. Zorro - 92%, es también un homenaje a uno de sus ídolos cinematográficos: Akira Kurosawa.

Puede interesarte: Isle Of Dogs, de Wes Anderson, es clasificada para adolescentes por violencia explícita

Fox Searchligh cedió en exclusiva el footage a Vulture. La historia central sigue a un adolescente (Koyu Rankin) devastado porque lo han separado de su mascota y se aventura a esa isla en Japón en busca de su amigo canino. Una peligrosa aventura que comienza con el encuentro del joven con un grupo de perros alfa liderados por Rex (Edward Norton).

No dejes de leer: Wes Anderson revela que Isle of Dogs está inspirada en Akira Kurosawa y Ray Harryhausen

El avance deja ver un día cualquiera en la vida de estos perros caídos en desgracia, por supuesto no es un paraíso de cuatro patas en el que Rex (Norton) y sus amigos luchan contra otros cachorros por restos de comida podrida llena gusanos en un mundo sombrío e incoloro hasta que un niño humano aterriza en la isla y les da buenas razones para seguir luchando. Isla de Perros - 87% es la primera película animada stop-motion que abre la Berlinale.

El footage permite que apreciemos los elementos característicos del universo Andersoniano, en donde por medio de la paleta de colores, selección de planos, diseño de espacios, vestuario y utilería, en conjunto con los característicos personajes que se encuentran en el relato, además de su seco sentido del humor, presentan elementos fantásticos en lugares que podrían ser cotidianos.

La cinta estrenará de manera oficial el 23 de marzo en Estados Unidos y el 11 de mayo en México. Aquí pueden ver el avance en el que Anderson deja ver que la brutalidad no faltará en su nuevo filme en el otras estrellas como Scarlett Johansson, Greta Gerwig, Frances McDormand, Bryan Cranston, Bill Murray y Tilda Swinton prestan sus voces:

También puede interesarte: Isle o Dogs, de Wes Anderson, estrena teaser póster

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos