Noticias

Jim Carrey es libre: las demandas en su contra por la muerte de su exnovia ya fueron desestimadas

El actor había pasado por tiempos difíciles debido a que lo acusaban de haber provocado el suicidio de su exnovia Cathriona White

Jim Carrey, uno de los actores más populares de los 90 que sacó carcajadas a millones de espectadores, ha pasado por momentos difíciles desde hace algunos años, especialmente tras el suicidio de su exnovia Cathriona White el 28 de septiembre de 2015 y cuya familia demandó al actor por considerarlo responsable de esta lamentable tragedia.

También puede interesarte: Jim Carrey se sincera y habla sobre su lucha contra la depresión

Afortunadamente, después de estos agitados y estresantes años de conflicto, The Hollywood Reporter informa que Jim Carrey ha salido limpio por fin, ya que las demandas de la madre de White, Brigid Sweetman, y del exmarido de la fallecida, Mark Burton, fueron desestimadas por un juez y el actor ya no será juzgado.

Tanto la madre de White como el exmarido demandaron argumentando que Carrey le dio los medicamentos que le causaron la muerte y que él le contagió enfermedades de transmisión sexual que provocaron una fuerte depresión que la llevó a tomar la fatídica decisión de quitarse la vida.

El año pasado la terapeuta de White confirmó la historia de que la joven había sido contagiada de tres enfermedades de transmisión sexual por mantener relaciones sin protección con el actor, ya que éste le dijo que estaba sano. Sin embargo, Carrey contraatacó a finales de septiembre a través de su abogado, Raymond Boucher (vía The Hollywood Reporter), quien afirmó que las acusaciones sólo buscaban sacar dinero al protagonista de The Truman Show: Historia de una Vida - 94%.

También te recomendamos: Tommy Lee Jones detestó trabajar con Jim Carrey en Batman Eternamente

En defensa del acusado, Boucher dijo que la relación sentimental de la pareja siempre fue problemática porque White era inmigrante ilegal y no tenía un ingreso económico estable; eso sumado a que su padre murió de cáncer en otoño de 2012 y por estar de manera ilegal en Estados Unidos no pudo asistir al funeral en Irlanda, lo que la deprimió aún más.

Debido a la presión de la mujer hacia el actor para que se casaran (y así obtener la residencia legal), éste decidió que era mejor terminar la relación en enero de 2013. Después Carrey fue chantajeado por White y su abogado Filippo Marchino, quien planeó una demanda difamatoria sabiendo que ella tenía herpes antes de empezar su relación, y para evitar un escándalo, Jim aceptó pagar lo que le pedían, y por un año se dejaron de hablar.

Según esta versión de la historia (la cual no podemos confirmar que sea 100% cierta), en noviembre de 2014 la exnovia contactó a Carrey y lo convenció de que era una mujer nueva y que lo extrañaba, y que la demanda por el supuesto contagio de ETS había sido idea de su abogado y su terapeuta. Él estuvo dispuesto a creerle y retomar la relación, pues su matrimonio con Mark Burton realizado un par de años antes sólo fue para obtener la residencia legal.

Lo que, de acuerdo a Boucher, provocó el suicidio de White, fue la depresión que le causaba el aniversario de la muerte de su papá, el arrepentimiento por haber chantajeado a Carrey y un mensaje que le envió su madre cuando cumplió 30 años donde le dijo que era una inútil y que nunca llegaría a nada.

El 25 de enero fueron desestimadas las demandas en contra del actor, y un representante lo confirmó. El abogado de Sweetman y Burton sólo envió esta declaración a The Hollywood Reporter: “No tenemos más comentarios en este momento.”

No te pierdas: Jim Carrey contraataca: se defiende de las acusaciones por la muerte de su exnovia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos