Noticias

PETA quiere que las Tortugas Ninjas coman pizza vegetariana

Una gran causa ocupa la atención de la organización en defensa de los animales

PETA, organización en defensa de los animales y conocida por sacrificar a miles en sus centros de “cuidado” especial, ha puesto sus prioridades en un objetivo que concierne a todos: tortugas adolescentes mutantes ninjas. Nickelodeon lanzará una nueva serie de los populares personajes (luego del fracaso en taquilla de Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras - 38% en 2016) y PETA ha escrito una carta en la que solicitan a la cadena televisiva que convierta a los reptiles en consumidores de pizzas vegetarianas (y seguro también las quieren libres de gluten).

Lee también: Lo más Sencillo es Complicarlo Todo debuta con 0% de calificación en el Tomatómetro

Una auténtica pizza vegana no sólo no puede tener carne, sino que el queso tampoco puede provenir de una vaca, por lo tanto, tiene que ser derivado de la soya. En la carta PETA señala que las generaciones más jóvenes cada día consumen menos carne y productos lácteos, pero no menciona que la soya puede aumentar los niveles de estrógenos en el hombre (hormonas femeninas).

Lee también: La Momia: 5 motivos que contribuyeron a su fracaso en la taquilla estadounidense

Aquí un extracto de la carta de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) (vía ComicBook):

Hay muchos fans de las Tortugas entre los miembros de PETA y al enterarnos de la nueva serie, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles nos emocionó que llevarían la serie por un camino diferente. ¿Pero exactamente cuál será? La pizza es la razón de ser de las tortugas y qué mejor que ahora estas nuevas encarnaciones consuman pizzas veganas, algo que ya muchos de sus fans hacen con bastante orgullo en todo el país. La generación Z consume tofu, algo que se ha incrementado 57%, ni hablar que cerca de 70% de las universidades en todo el país ya ofrecen opciones vegetarianas en las cafeterías. Si las tortugas aparecen comiendo ávidamente pizzas vegetarianas esto podría inspirar a los fans a probarlas y así terminar con el sufrimiento de muchas vacas.

Las dietas vegetarianas forzosamente necesitan complementos vitaminados ante la falta de proteína animal. Se ve difícil que los padres de familia de jóvenes en todo Estados Unidos hicieran caso a este tipo de propaganda y se ve aún menos probable que Nickelodeon acceda. Sin embargo, en estos tiempos posmodernos, todo es posible.

Lee también: La Momia: 5 motivos que contribuyeron a su fracaso en la taquilla estadounidense

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos