Noticias

The First Purge lanza su primer teaser

La película explicará cómo fue que Estados Unidos aprobó el día que el crimen es legal

Estados Unidos será genial una vez más o por lo menos eso es lo que dice el nuevo teaser de The First Purge, la precuela de La Noche de la Expiación - 37%que contará el origen de la tradición norteamericana que logró que bajara la criminalidad y la economía se recompusiera. Y tiene gorras, sí, idénticas a las del polémico Donald Trump.

También te podría interesar: No Respires tendrá secuela

En un nuevo teaser, la película, que será dirigida por Gerard McMurray, es una precuela de la franquicia que explotó la idea de un día en el que todo tipo de crimen es legal, incluyendo el homicidio. Varias secuelas han sido producidas, incluso se lanzó 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección - 55% aprovechando los comicios presidenciales en ese país hace dos años.

En el pequeño teaser, que tiene la forma de un spot de campaña política, simplemente muestra diferentes materiales de celebraciones estadounidenses y padres con sus hijos. El adelanto asegura que una nueva tradición es necesaria para que los habitantes de ese país logren hacer a su nación genial de nuevo.

No te pierdas: Cloverfield 4 ya tiene trama oficial y terminó su rodaje

Finalmente, el adelanto cierra con una gorra roja que dice “la primera expiación” (the first purge) y que es una burla de los accesorios que vendió Donald Trump durante su campaña en 2016 con la leyenda “Make america great again” (Haz a Estados Unidos genial de nuevo), frase que era el lema de su propuesta política.

The First Purge será la primera película de la franquicia en no ser dirigida por James DeMonaco, creador de la idea de la sangrienta celebración anual. Sin embargo, él sí escribió el guión para la precuela que explicará que llevó al país a aceptar un día de crimen permitido todos los años.

Te recomendamos: Cloverfield 3: ¿la película de terror más esperada del 2018?

El teaser también dice lo siguiente:

¿Qué hace a Estados Unidos genial? La respuesta es sencilla: los estadounidenses hacen a Estados Unidos genial. Tú eres la fuerza vital de la nación y tus derechos como estadounidense deben ser protegidos. Sólo hay una solución: una nueva tradición. Participa hoy y nada te hará sentir más orgulloso que cuando tu hijo diga: ‘Papá, yo quiero participar también.

The First Purge tendrá sus estreno en Estados Unidos el 4 de julio, fecha en que ese país celebra su independencia.

Continúa leyendo: Cloverfield 3 podría estrenarse en Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos