Noticias

Jessica Jones 2: Netflix revela nuevas imágenes de la segunda temporada

La heroína volverá con nuevas aventuras a la plataforma de streaming

Netflix ha liberado una serie de imágenes de la producción de la segunda temporada de Jessica Jones - 92%. El show protagonizado por Krysten Ritter, encuentra un nuevo caso en el que se verá obligada a confrontar su pasado, esto en lo que intenta ponerle orden a su vida luego de asesinar a Kilgrave (David Tennant). Los actores Rachel Taylor, Eka Darville y Carrie-Anne Moss regresarán en sus mismos personajes.

Lee también: Esta mañana comenzó el rodaje de la tercera temporada de Daredevil

Marvel y Netflix continúan con sus colaboraciones, pese a que se anunció que Disney ya planea su propia plataforma de streaming, lo que significará la eventual salida de sus contenidos de Netflix. En lo que a Marvel se refiere, hace unos meses llegó la primera temporada de The Punisher - 62%, que vio a Frank Castle continuar su misión de venganza. En cuanto a Jessica Jones, esta apareció en The Defenders - 74%, junto a otros héroes que han aparecido en series de la plataforma de streaming.

Lee también: Inhumans fue un fracaso y ha sido cancelada (pero no lo quieren aceptar)

Será el próximo ocho de marzo que la nueva temporada de la investigadora con súper fuerzas regrese a Netflix. En estos momentos ya se filma la tercera parte de Daredevil - 76% y ya se han confirmado nuevas entregas de Luke Cage - 96% y Punisher, las cuales probablemente llegarán en el transcurso de 2018.

A pesar de que el enfoque en los superhéroes se va principalmente a cine, en donde Marvel Studios ha hecho un gran trabajo y Warner uno lamentable con DC, la realidad en televisión es diferente. Las series de DC gozan de mejores calificaciones por parte de la crítica y han podido construir su propio universo de personajes. Por parte de Marvel, las reseñas han disminuido en entusiasmo y en el caso de algo como Inhumans la primera temporada fracasó dolorosamente en todos los sentidos posibles. Veremos si estas nuevas temporadas de los héroes urbanos de Marvel logran estar a la altura de las circunstancias.

Pueden ver las primeras imágenes de la nueva temporada de Jessica Jones a continuación:

Lee también: Las series de superhéroes (de la mejor a la peor) de 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos