Noticias

¡Primeras imágenes del detrás de cámaras de Detective Pikachu!

El primer live-action de la franquicia se encuentra en plena producción y algunos actores portan trajes muy particulares

La famosa franquicia de Pokémon no ha dejado de ofrecer cosas nuevas constantemente para así lograr mantenerse vigente con el paso de los años. Esta vez los creativos han decidido tomar un riesgo y realizar el primer live-action, aunque es considerado un riesgo puesto que los fans son fieles al formato animado además de que difícilmente la audiencia acepta los cambios que surjan en el personaje de Pikachu.

Sigue leyendo: Pikachu habla inglés en Pokémon La Película: Yo te Elijo y todo mundo pierde la cabeza

Un ejemplo claro de lo mencionado es la pasada cinta Pokémon La Película: Yo te Elijo, donde en un momento dramático el pequeño Pokémon amarillo articula unas palabras, pero eso no es todo, sino que además habla inglés. Esta situación desconcertó a más de uno, así que la producción de la nueva película, Detective Pikachu, debe manejarse con cuidado. Esta nueva entrega está en pleno rodaje, y en las calles ya se han visto a los primeros Pokémon filmando sus escenas.

A continuación presentamos las primeras imágenes donde se ve a algunos actores con trajes de lycra azul que, evidentemente, lucirán diferente después de las post-producción. Algunos traen consigo una figura de cartón, que muy probablemente sea para recordar qué criaturas son, ya que en este momento son todos azules.

Logo Oficial
Logo Oficial

Continúa con: Ryan Reynolds interpretará a Pikachu en la nueva película live-action de Pokémon

Imagen: Digital Spy.
Imagen: Digital Spy.
Imagen: Digital Spy.
Imagen: Digital Spy.
Imagen: Digital Spy.
Imagen: Digital Spy.

El encargado de dirigir esta cinta es Rob Letterman, el director de Escalofríos - 76%, Los Viajes de Gulliver - 20% y El Espantatiburones. Además, el guión estuvo a cargo de Alex Hirich, creador de la serie animada Gravity Falls, y Nicole Perlman , guionista de Guardianes de la Galaxia - 91% y Capitana Marvel - 60%. Se sabe que el protagonista, es decir, Pikachu, será interpretado por Ryan Reynolds; así que después de verlo como el mutante de traje rojo lo veremos amarillo y pequeño con traje de detective.

Esta película contará la historia de Tim Goodman, interpretado por Justice Smith (Jurassic World: El Reino Caído - 58%), de quien su padre ha sido secuestrado. Frente a esta tragedia, el pequeño Pikachu lo ayudará a encontrar a su padre, y seguramente se encontrarán con más criaturas poderosas a lo largo de su camino. La cinta está inspirada en un juego de Nintendo Detective Pikachu: Birth of a New Team, y podría llegar a la pantalla grande después de Deadpool 2 - 85% el próximo año.

Te puede interesar: Ryan Reynolds da su opinión sobre Thor: Ragnarok

La fuerza de la franquicia Pokémon resurgió gracias al juego para dispositivos móviles Pokémon GO, y podría continuar sacando más productos al mercado además de sus nuevas cintas. Aunque la propuesta del live-action es algo bastante nuevo específicamente para la marca Pokémon, si la respuesta de la audiencia es buena, podrían continuar por ese camino. Y si la cinta retoma la esencia de las criaturas fantásticas de Escalofríos - 76%, tal vez se consiga un buen resultado.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos