Noticias

Te mostramos el teaser de Mudo, la nueva película de Duncan Jones

La nueva película de Netflix promete ser un regreso a los mejores productos realizados por Jones

Noticias

Te mostramos el teaser de Mudo, la nueva película de Duncan Jones

La nueva película de Netflix promete ser un regreso a los mejores productos realizados por Jones

POR Mishel Luna -

Alrededor de 15 años es lo que tardó Duncan Jones para poder realizar una película que él tanto esperaba, y al fin está a punto de salir a la luz. Se trata de Mudo - 23%, una historia futurista, que el mismo cineasta ha descrito como una cinta inspirada en Casablanca - 97%, con luces neón y autos voladores. Después de la superproducción de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28%, que no tuvo la recepción que se esperaba, Jones podría retomar el universo desarrollado en En La Luna - 89%.

También lee: Los estrenos de Netflix en febrero de 2018

En la cuenta oficial de la película en Twitter (@mute), esta mañana se dio a conocer el primer teaser de la cinta. En estas imágenes es posible ver al protagonista, Alexander Skarsgård, además de Paul Rudd y una chica de cabello azul. Aunque estas escenas no revelan mucho realmente, visualmente es muy atractiva, sobre todo por los colores, luces y sets. A continuación te mostramos el pequeño video.

La película relata la travesía de Leo Beiler (Alexander Skarsgård), un hombre mudo que está en busca de su compañera que ha desaparecido, misma que podría ser la chica de cabello azul presentada en el video anterior. La historia se desarrolla en Berlín, en una época en la que el Este y el Oeste se encuentran en un conflicto, y de alguna manera Leo llega a la zona más oscura donde el mercado negro abarca gran parte del lugar.

Puede interesarte: Denis Villeneuve considera que la mala taquilla afectó a Blade Runner 2049 en las nominaciones al Óscar

En aquella zona, el protagonista se encuentra con unos cirujanos estadounidenses, encabezados por Paul Rudd, que podrían ayudarlo en su búsqueda, pero no está del todo seguro si podría confiar en ellos. Mudo - 23% cuenta con una trama interesante, y el mismo Jones ha sugerido que cuenta con ciertos tintes inspirados Blade Runner - 90% (mismos que son evidentes por su diseño de producción). De acuerdo a Screen Rant, la película no sólo podría desarrollarse en el universo de En La Luna, sino que quizá tenga una relación directa e incluso Sam Rockwell podría repetir su papel como Sam Bell.

Ante la publicación del avance de diez segundos, los seguidores de Duncan Jones reaccionaron de maneras diversas, algunos no pudieron evitar relacionar su cinta con Blade Runner 2049 - 88%, otros mencionaron que esas imágenes no decían lo suficiente, mientras que unos cuantos se mostraron emocionados por ver lo que el hijo de David Bowie ha estado planeando por años.

Continúa con: Altered Carbon ya tiene primeras críticas

El tráiler oficial de la película se estrenará el 30 de enero y la cinta llegará a la plataforma de Netflix el 23 de febrero.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos