Noticias

Meryl Streep participará en la segunda temporada de Big Little Lies

La nominada al Óscar se unirá a una de las series más premiadas de la temporada, producida y protagonizada por Reese Whiterspoon y Nicole Kidman

Noticias

Meryl Streep participará en la segunda temporada de Big Little Lies

La nominada al Óscar se unirá a una de las series más premiadas de la temporada, producida y protagonizada por Reese Whiterspoon y Nicole Kidman

POR Claudia Cabello -

En los últimos años, las series de televisión se han convertido en un espacio más prometedor para el desarrollo de historias y la demostración general de los actores que ya no encuentran tantos lugares en el cine. Una buena trama puede significar años de productividad y reconocimiento, por lo que no es raro que se busque explotar al máximo la oportunidad.

Tampoco es extraño que series que en principio se concibieron como limitadas terminen por asegurar una segunda temporada gracias a su éxito. Big Little Lies - 92% toma este camino, pues después de arrasar con los premios destinados a miniseries, se confirmó que HBO produciría más episodios. El elenco principal planea volver y la novedad es que la mismísima Meryl Streep se unirá al equipo.

También te puede interesar: Sabo: Meryl Streep le llevó carne fresca a Harvey Weinstein

La serie, basada en la novela de Liane Moriarty, ahora cuenta con una gran cantidad de nominados y ganadores al Óscar, y las expectativas aumentan para los nuevos capítulos. Aunque el misterio (y asesinato) de la primera temporada fue resuelto, dejó abierta muchas posibilidades, en especial cuando se considera las consecuencias para las protagonistas.

Según Variety, Meryl Streep, este año nominada al Óscar por The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono - 88%, se unirá al reparto como Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright, interpretado por Alexander Skarsgård. Los que no han visto la serie están entrando en territorio de spoilers, pero los que ya conocen el final, saben que las protagonistas se unen para encubrir la forma en que el violento Perry murió. El personaje de Streep llegará a Monterey para encontrar respuestas sobre su hijo y proteger a sus nietos, que ahora estarían al cuidado total de Celeste, interpretada por Nicole Kidman. Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz esperan regresar para profundizar en sus personajes y en la nueva alianza entre ellas.

También puedes leer: Nicole Kidman dio un emotivo discurso al recibir el Emmy

La serie seguirá siendo producida por Witherspoon y Kidman, pero ahora la dirección quedará a cargo de Andrea Arnold, más conocida por su trabajo en Fish Tank - 90% y Dulzura Americana - 79%. La noticia sobre la inclusión de Streep llega poco después de que se diera a conocer su nueva nominación al premio de la Academia, la número 21 en su carrera. Streep se mantiene como una figura femenina fuerte dentro de la industria, aunque ha sido criticada por su cercanía con Harvey Weinstein. Muchos creen que ella sabía sobre las acciones del productor y que no hizo nada para detenerlo, por lo que consideran muy hipócrita de su parte que apoye los movimientos contra el abuso. La actriz no dudó en responder a las acusaciones para aclarar que ella no sabía nada, pero las críticas no han cesado. HBO aún no da a conocer una fecha tentativa para el estreno de la segunda temporada, que se basará en una historia desarrollada por el también productor David E. Kelley .

No dejes de leer:

Nicole Kidman: Escenas de sexo en Big Little Lies la hicieron sentir humillada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos