Noticias

It (Eso): Los Goonies, Stranger Things y más verdades en el tráiler honesto de la película

Un avance realizado por aficionados ha circulado en redes sociales desde hace unos días, y ha llamado la atención al hacer cuestionamientos sobre la cinta

Noticias

It (Eso): Los Goonies, Stranger Things y más verdades en el tráiler honesto de la película

Un avance realizado por aficionados ha circulado en redes sociales desde hace unos días, y ha llamado la atención al hacer cuestionamientos sobre la cinta

POR Mishel Luna -

Sin duda en 2017 el terror recuperó mucha fuerza en taquilla gracias a varias películas de este género que se estrenaron y dejaron satisfechos a varios fans. Algunas de las cintas, de las que incluso se han considerado para temporada de premios, son ¡Huye! - 99% de Jordan Peele, La Posesión de Verónica - 76% de Paco Plaza, e It (Eso) - 85% de Andrés Muschietti. Ésta última dividió un poco las opiniones de los espectadores, pues muchos preferían quedarse con el Pennywise de Tim Curry.

Continúa con: It (Eso) alcanza los US$700 millones en taquilla

A pesar de las inevitables comparaciones con la versión de 1990, la película protagonizada por Bill Skarsgård ha continuado teniendo éxito hasta hoy, pues justo hace unos días se dio a conocer que la cinta ya había alcanzado los US$700 millones en taquilla a nivel mundial. El éxito ha sido tal que en Halloween el nuevo disfraz de Pennywise fue uno de los más vendidos, además las parodias en la red no se han hecho esperar.

Recientemente Screen Junkies, una página de YouTube donde se dedican a hablar sobre cine de una manera muy particular y divertida, subió lo que ellos denominan un “tráiler honesto” de It (Eso). Es una sección en su plataforma donde realizan el tráiler de alguna de las películas que el público les pida, pero no es un tráiler común como los que las distribuidoras o productoras comparten, sino que aquí se pretende hablar a grandes rasgos de lo que trata la cinta, aciertos y errores, mientras aparecen imágenes de la misma.

Sigue leyendo: It (Eso): los protagonistas revelan lo que menos les gustó de filmar en la década de los 80

En el caso de la película de Muschietti, estos creadores de contenidos comienzan hablando de varias de las novelas de Stephen King que han sido adaptadas para la pantalla grande, y cómo algunas han sido un impresionante éxito, mientras que otras pasan desapercibidas o causan más gracia que terror. Después comienzan a aparecer las escenas de It (Eso) donde describen una serie de situaciones que parecerían ilógicas, como el hecho de que después de conocer la tasa de niños desaparecidos en Derry la gente sigue viviendo ahí :laugh:. Y lo más importante ¿por qué si se sabe que los niños desaparecen, no se hace algo al respecto y todos continúan sus vidas tranquilamente?

En este tráiler también decidieron mofarse de una situación real, bastante curiosa; cuando un grupo de payasos presentaron una queja sobre cómo It (Eso) les afectó en el negocio de las fiestas infantiles. Esta tragicomedia se conoció a nivel mundial debido a que el mismo Andrés Muschietti les respondió a los “afectados”. Otra de las características, que hacen a más de uno pensar “esto es cruel pero cierto”, es que el narrador del tráiler menciona que el Club de los Perdedores no es nada original, sino una copia de los niños perdidos del cuento de Peter Pan, o incluso una copia de Los Goonies - 68%, donde se cumple con el cliché del niño líder, la niña con tintes masculinos, el niño nerd y los otros que son tratados como relleno.

También te puede interesar: It 2: ¿el romance entre Ben y Beverly sucederá?

Quizá lo más divertido de este “tráiler honesto”, al menos para los espectadores, es que todo el tiempo se refieren a Finn Wolfhard como “el chico de Stranger Things con lentes”, titulando a la película como “Stephen Kings” usando la misma tipografía de la serie original de Netflix. A continuación te presentamos el “tráiler honesto” It (Eso).

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos