Noticias

John Wick 3 ya tiene director y parte del elenco confirmado

Tras el éxito que han tenido las películas protagonizadas por Keanu Reeves, no sólo se realizará la tercera parte, sino que también comenzará una nueva historia desarrollada en el mismo contexto como serie de televisión

Otro Día Para Matar - 85% (John Wick) marcó el regreso triunfal de Keanu Reeves en el cine de acción, el actor se ha mantenido vigente, pero es innegable que la sombra de Matrix - 87% lo persiguió por mucho tiempo. En los últimos años Reeves ha interpretado a héroes y villanos, ha participado en historias modernas y otras de siglos atrás, ha sido protagonista y antagonista, y lo ha hecho bien. Pero tanto los fans del intérprete como los creadores en el mundo del cine son totalmente conscientes que su género es la acción.

Continúa leyendo: Se confirma la serie de televisión de John Wick

¿Quién mejor que Keanu para adentrarse a un mundo de entrenamiento, coreografías de peleas, manejo de armas y miradas de tensión? Muchas veces los actores quedan encasillados como ellos mismos o como algún personaje, tal es el caso de Tom Cruise, que a pesar de ser querido por el público, en la mayoría de sus cintas es difícil no verlo como el Tom de Misión Imposible: Protocolo Fantasma - 93%. Pero con Keanu es diferente, es fácil de reconocer, pero el espectador no se queda con un solo personaje en mente; lo que sucedió por mucho tiempo fue que después de verlo en Matrix, la gente quería ver más de esas perfectas coreografías.

Un narrador de historias que contrate a Reeves debe saber de lo que este actor es capaz de hacer y explotarlo al máximo, según su entrenador en Otro Día Para Matar - 85% y John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, quien aparece en el detrás de cámaras de las cintas, Keanu Reeves se involucra demasiado con sus personajes y eso se refleja en pantalla. Lo que por años el público esperó ver de nuevo con él llegó gracias a esta nueva saga de acción. Quizá Otro Día Para Matar llegó más lejos de lo que los mismos productores esperaban.

De acuerdo a Screen Rant, Chad Stahelski, el mismo que dirigió las primeras dos entregas, ya está confirmado para continuar al mando de esta historia, y es que sería extraño, e incluso inconveniente, que el cineasta que ha sabido contar este relato no continúe haciéndolo. También se ha asegurado que, quienes tuvieron su primera aparición en la entrega del año pasado, Ruby Rose , Common y Laurence Fishburne (por quien seguramente los fans de Matrix se emocionaron al ver reunidos a Morfeo y a Neo) volverán en el tercer capítulo.

Te puede interesar: Las mejores secuencias de acción de 2017

That Hashtag Show informó que el rodaje de la cinta comenzará el 1 de marzo en Nueva York, y tal vez España y Rusia. Además de los actores mencionados líneas atrás, quien también se unirá al elenco es Hiroyuki Sanada, con quien Reeves compartió escena en 47 Ronin: La Leyenda del Samurai - 15%; Sanada interpretará a un jefe de los criminales japoneses, y, como muchos otros, tratará de terminar con la vida de John. Se ha hablado de que la producción está en busca de una actriz que interprete a un personaje que esté del lado del protagonista, y aunque no se ha confirmado quién podría ser debido a que no tienen una edad o físico específicos para quien tome el papel se ha especulado que podría ser Tilda Swinton la elegida, puesto que el actor confesó que ha querido volver a trabajar con ella después de Constantine - 46%.

Por otra parte, según la información de EspinOf, Carmi Zlotnick, presidente del canal Starz, ha hablado un poco sobre el rumbo que podría tomar la serie inspirada en estas películas de acción que tendrán como tema central el Hotel Continental, donde se reúnen los asesinos a sueldo. Esto fue lo que dijo el encargado de programación del canal:

[El protagonista] No será un asesino al principio. No quiero contar demasiado sobre la historia, pero es alguien que es nuevo en ese mundo. Sus orígenes, cuando te remontas al comienzo, están relacionados con el mundo [de los asesinos] sin que él lo sepa. Creo que la historia se contará desde el presente, pero mucho del drama actual dará información sobre lo que ocurrió en el pasado. Creo que la línea temporal de la serie transcurre en paralelo con las líneas de tiempo de las películas; así que son contemporáneas, pero están separadas. Son personajes diferentes e historias diferentes. Todo transcurre en el mundo de John Wick.

No dejes pasar: Kate, la película de acción por la que Netflix pagó 25 millones de dólares

El plan es que la serie cuente con ocho episodios y aún no se ha hablado de más temporadas.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos