Noticias

Green Lantern y otros personajes de DC Comics podrían aparecer en la serie Krypton

El programa que está próximo a estrenarse estará lleno de sorpresas porque unirá a importantes héroes y villanos que harán una historia diferente a la que todos conocen

El tour de la Television Critics Association ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, en cuanto a series de televisión. Anteriormente se dio a conocer cómo se ha estado trabajando en el episodio final de Sense8 - 88%, que ya había sido cancelada; otro de los temas fue el fracaso de Inhumans - 10% y la probable cancelación del programa. Esta vez fue turno de DC Comics como tema de conversación enfocado en su nueva serie: Krypton.

Lee también: El último tráiler de Krypton revela un nuevo origen para Superman

De acuerdo con información de IGN, los productores ejecutivos de la serie, David S. Goyer y Geoff Johns, aseguraron que un multiunverso será el lugar perfecto en donde se desarrollará Krypton porque habrá grandes posibilidades de unir historias e incluso cambiar el destino de ciertos personajes. Goyer afirmó que esta es la serie con mayor presupuesto que ha realizado Syfy. La premisa de este programa comienza con Seg-El siendo reclutado por Adam Strange, su objetivo es proteger al nieto del kryptoniano que aún no ha nacido. En el futuro su nieto será conocido como Superman.

Si bien es cierto que esta nueva serie no se relacionará con las otras de DC como Arrow - 89% y Legends of Tomorrow - 100%, los creadores no tienen ningún tipo de límite para unir a otros importantes héroes de DC haciéndolos parte de la trama o bien mostrándolos en emocionantes cameos. Los productores aseguraron que esta historia se desarrollará en el espacio y toda la historia girará en torno al viaje en el tiempo.

Te puede interesar: Estos son los 10 personajes de Marvel y DC Cómics que tendrán la atención del público en 2018

Cuando se le preguntó a David Goyer si podría haber una participación especial de los Green Lantern Corps, el productor aseguró que gracias a que la historia no se plantea en una línea de tiempo ni espacio específico, hay grandes oportunidades de ver a los Green Lantern e incluso otros héroes como los Omega Men. Además mencionó que el simple hecho de que Adam Strange sea parte de la historia, eso ya asegura que Krypton no será el único lugar donde las cosas más interesantes sucederán.

Cuando cuestionaron al productor acerca de la decisión tener a Adam Strange en lugar de otro viajero del tiempo más reconocible, él explicó con detalle la importancia de Strange.

Adam Strange… Una de las grandes cosas sobre él es que en su historia principal en la Tierra, él se mezcla –es un hombre común. Pero cuando él viaja a través de su Zeta Beam a otro planeta como Rann, se convierte en este héroe. Él encuentra al héroe interno. Y así, ese engreimiento y la tecnología Zeta Beam son la razón de por qué Adam Strange puede viajar específicamente desde la Tierra presente al pasado en Krypton. Y él es un héroe improbable, es una opción poco probable en la cual asumir esta carga de intentar detener a alguien del presente de destruir el legado de Superman.

Geoff Johns, por su parte, mencionó que se han estado retomando muchas historias de los cómics para hacerlas parte de esta prometedora serie, asegurando que el viaje en el tiempo es un poder ilimitado para los creadores. Se espera que este programa dure alrededor de siete años en la televisión, y otros personajes que formarán parte de la historia son Brainniac, Hawkwoman y Doomsday. Krypton llegará a la pantalla a través de Syfy a partir del próximo 21 de marzo.

Continúa con: Warner planea reestructurar el universo cinematográfico de DC luego del tropiezo de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos