Noticias

Pantera Negra: escuchen la primera canción del soundtrack a cargo de Kendrick Lamar

Marvel consiguió que el rapero ganador del Grammy hiciera todo un álbum inspirado en su próxima cinta

Marvel ya ha conquistado la pantalla grande con su universo cinematográfico, y se ha convertido en la envidia de todos los demás estudios de Hollywood, pero eso no le es suficiente pues ahora tiene su mira en conquistar el mundo de la música al conseguirse a uno de los raperos más aclamados del momento para su próxima cinta.

No te pierdas: ¿El villano de Pantera Negra está inspirado en el Guasón de Heath Ledger?

A través de Twitter, la cuenta oficial de Pantera Negra - 90% reveló que Kendrick Lamar, ganador de siete premios Grammy, producirá todo un disco con la música de la película y con nuevos temas inspirados por la aventura en solitario del rey T’Challa, el próximo personaje de Marvel en llegar a la pantalla grande.

Además, reveló que el primer sencillo de ese material, que llevará el título de Black Panther: The Album, Music from and Inspired by the Film, ya está disponible en diferentes servicios de streaming para que los seguidores del cómic y de las cintas puedan escucharlo.

El título de este primer tema es “All The Stars” y es una colaboración con la cantante SZA. La letra de la canción hace referencia a la lucha por conseguir convertir los sueños en realidad al lado de un ser querido.

A pesar de contar con algunos de los temas que musicalizan la cinta, este álbum también tendrá canciones que no aparecerán en la película de Ryan Coogler, sino que han sido inspiradas por ella y que Lamar producirá al lado de Anthony Tiffith, otro reconocido compositor de rap.

También te podría interesar: Nueva imagen de Pantera Negra revela partes de la película

Pantera Negra - 90% contará la historia de T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, el nuevo rey de Wakanda, una misteriosa y tecnológicamente avanzada nación africana. En el filme, el personaje deberá balancear la política interior de su país y evitar que Killmonger (Michael B. Jordan) se apodere del trono.

Lamar y SZA son dos de las mejores opciones para Marvel pues ambos artistas están nominados a los premios Grammy de este año, el primero está compitiendo por Álbum del año y Grabación del Año mientras que la cantante podría ganar en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

El rapero es uno de los exponentes más aclamados y populares de ese género musical y ha colaborado con estrellas del pop como Taylor Swift. Asimismo, es uno de los pocos compositores de rap que rara vez causa polémica a diferencia de otros como Jay-Z, Kanye West o Lil’ Wayne.

La fecha de lanzamiento de este nuevo álbum aún no se confirma, pero probablemente sea lanzado a mediados de febrero cuando Pantera Negra - 90% llegue a las salas de cine. Mientras tanto escuchen aquí el primer track del filme:

Continúa leyendo: Lupita Nyong'o dice que Pantera Negra en una película “valiente”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos