Noticias

James Gunn se burla de los fans que quieren donar dinero para la versión del director de Liga de la Justicia

El director de Guardianes de la Galaxia vuelve a llamar la atención con chiste que se volvió viral y que a más de uno no le agradó

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% anda muy polémico últimamente. Le pican los dedos para escribir respuestas punzantes… y una que otra bromita. Hace un par de días Jodie Foster criticó al cine de superhéroes por “arruinar los hábitos de los espectadores” y, ni corto ni perezoso, James Gunn la confrontó diciendo que su forma de ver el cine es “anticuada” y que condena injustamente las grandes franquicias. Ahora, el director de 47 años levantó algarabía por otra situación.

También te puede interesar: James Gunn responde a Jodie Foster por criticar el cine de superhéroes

Desde hace casi dos meses una horda de fanáticos quiere ver la versión del director de la Liga de la Justicia - 41%. Mucho se ha especulado sobre este tema. Zack Snyder abandonó el proyecto en mayo de 2017 después de la muerte de su hija y fue Joss Whedon quien asumió su cargo para supervisar la fase final de grabación y la postproducción. Aunque Snyder conservó su puesto como director único, personas como el director de fotografía Fabian Wagner han comentado en diversas oportunidades que les encantaría ver la versión final dirigida por Snyder.

La Liga de la Justica es más corta de lo que se esperaba, así que hay escenas que no están ahí. Realmente espero ver el corte del director, que nos dará todo lo que filmamos y logramos. Lo que me encanta de los cortes de Snyder es que son largos, él se toma su tiempo para contar la historia.

De ahí en adelante, se han rumoreado montones de noticias sobre el lanzamiento de una versión de Snyder. Recientemente, un usuario de Twitter le preguntó a Gunn sobre la posible liberación del corte extendido. Gunn, obviamente, no tiene control sobre esta decisión y respondió:

Esto puede ser abrumador para ti, pero no tengo la autoridad para entregar el corte de Zack de la Liga de la Justicia.

Como es normal, los aficionados insistieron. De hecho, uno de ellos le sugirió a Gunn donar fondos a una cuenta de GoFundMe para cubrir los costos de postproducción para sacar a la luz el material de Snyder para que Warner Bros. deje de hacer el ridículo con la versión que está en el mercado. Gunn, nuevamente, respondió en tono burlón:

Claro, Warner Bros es una de mis acciones benéficas favoritas, pero creo que prefiero donar dinero a Rain Forest Trust. Es más, donaré un dólar por cada retuit de esta publicación hasta llegar a 20 mil

Y el mensaje en cuestión ya supera los 18 mil retuits. La broma parece una hazaña del mismísimo Star Lord: un poquito de humor negro para tranquilizar las aguas. Pero muchos se preguntan por qué sencillamente no donó ese dinero a la fundación y ya… mucho show para poco montaje.

La mano de Gunn volverá al ruedo cuando veamos cómo ha sido su intervención en Avengers: Infinity War - 79%, donde volveremos a ver al grupo de héroes más locos de la galaxia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos