Noticias

Ben Affleck vuelve a ser Sad Affleck por Liga de la Justicia

El actor atraviesa por un periodo de depresión y aún batalla contra su adicción al alcohol

Este 2017 que está por terminar no ha sido el mejor año para Ben Affleck, el actor ha tenido que enfrentar problemas de depresión y alcohol, ha sido envuelto en escándalos de acoso y conducta inapropiada con actrices y además fue parte del elenco de la desastrosa Liga de la Justicia - 41%. Además, su último trabajo como director, Vivir de Noche - 35% fue un fracaso de crítica y taquilla. Affleck sin duda tiene pocos motivos para sonreír con tantos tropiezos profesionales.

Lee también: Ben Affleck es oficialmente la estrella más triste del espectáculo

El hermano mayor de Casey Affleck ha tratado de rehabilitarse y salir del bache emocional en el que está pero las cosas no han sido fáciles. Durante la promoción de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, el actor se volvió un meme debido a su expresión desangelada y miserable durante una entrevista con su colega Henry Cavill. Parece que Affleck sigue anímicamente decaído, como se vio en un reciente video. Affleck aparece a un lado de Ray Fisher, actor que interpreta a Cyborg y pareciera que el semblante del primero se pierde por un momento.

Lee también: Ben Affleck recayó en la depresión y el alcoholismo

¿Cuánto tiempo tendré que seguir en un set con Zack Snyder? Dios, haz que pare esto…
¿Cuánto tiempo tendré que seguir en un set con Zack Snyder? Dios, haz que pare esto…

La permanencia de Affleck en el rol de Batman ha sido sujeta a especulación, aunque después del fracaso en taquilla de Liga de la Justicia ya no hay nada seguro respecto al futuro del Universo Cinematográfico DC. Se anunció que para enero se planean anuncios importantes que podrían significar una restructuración interna por parte de Warner. Se esperaba que el ensamble de héroes de DC igualara o superara en taquilla a los vengadores y sin embargo la cinta es la de menor recaudación en la historia de las cintas de DC.

Affleck ha mostrado interés en mantenerse con el manto del murciélago y no cabe duda que él ha sido sin duda de lo poco rescatable de las cintas en las que ha interpretado el personaje. Warner y DC tendrán que reconsiderar seriamente la calidad de los guiones que manejarán a futuro si desean tener cintas exitosas y no depender única y exclusivamente del éxito de Mujer Maravilla - 92%. Hasta entonces, el futuro de esta franquicia pende de un hilo muy delgado.

Lee también: Razones por las que Thor: Ragnarok es una mejor película que Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos