Noticias

¡El Grinch regresa más pequeño y más tierno en 2018!

La nueva película invita a conocer la infancia del personaje antinavidad en un adorable teaser póster

Han pasado 17 años desde que Jim Carrey interpretó al huraño y perturbado El Grinch - 53% (sí, ya no eres el niño que gozó a carcajada limpia esta cinta). Y aunque las navidades acaban de pasar, los genios de Illumination Entertainment se han encargado de reavivar el espíritu decembrino con el lanzamiento del primer póster de la nueva películq de El Grinch - 53% que llegará a finales de 2018.

Puede interesarte: El Grinch, de Ron Howard, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Fue en febrero de 2013 cuando la compañía anunció que desarrollaría una película animada en 3D basada en el libro de Dr. Seuss ¡Cómo! El Grinch se robó la Navidad, publicada en 1957. Peter Candeland (animador de Todos los perros van al cielo 2, 1996) y Yarrow Cheney (Mi Villano Favorito - 81%; The Lorax, 2012) serán los directores, mientras que Benedict Cumberbatch (Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%) prestará su voz para el personaje principal. Audrey Geisel, viuda de Dr. Seuss , también participará en el largometraje.

No dejes de leer: El poder del maquillaje

La premisa, como no podía ser de otra manera, será la misma: ver cómo el Grinch arma un plan para destruir la Navidad para los residentes de la alegre y pintoresca Villaquien. No obstante, se desconocen otros argumentos de la trama principal. El poster muestra un adorable y singular Grinch, pero con la advertencia “se pondrá peor” arriba de su peluda cabeza verde.

Para promocionar la película, durante el desfile de acción de gracias de Macy's 2017 flotó un gigantesco Grinch acompañado de su fiel amigo Max (el perrito inseparable). Desde que este personaje debutó en la literatura en el año 1957, se han realizado diferentes adaptaciones. En 1966 apareció en una serie de televisión producida por MGM Animation/Visual Arts Studio y dirigida por Chuck Jones, responsable de muchos de los cortometrajes más importantes de Looney Tunes.

En 1977, el Grinch tuvo un especial de Halloween que, sorpresivamente, ganó un Emmy. Pero fue en el 2000 cuando explotó la fiebre por este divertido símbolo de la Navidad. Con un presupuesto de US$123 millones, la película protagonizada por Jim Carrey recaudó más de US$345 millones, se llevó también un Óscar, un BAFTA, dos premios Saturn, un MTV Movie y otro coro de reconocimientos. Por desgracia, recibió más críticas negativas que aplausos.

Esta será la segunda vez que Illumination Entertainment adapta una obra de Dr. Seuss. La primera fue Lorax: En busca de la trúfula perdida. La empresa también es responsable de películas taquilleras como los Minions - 56%, La Vida Secreta de tus Mascotas - 74% y SING: ¡Ven y canta! - 73%. Esta última tendrá una secuela para la Navidad de 2020. Y para 2021 la compañía pretende estrenar una película animada sobre el gran y poderoso Hulk.

Se espera que la nueva versión de El Grinch llegue el 9 de noviembre de 2018. Recordemos una de las citas más importantes escritas por el ingenioso Dr. Seuss:

El Grinch odiaba la navidad y su ambiente festivo. Mas no preguntéis por qué; nadie conoce el motivo. Quizás su cabeza estuviera mal enroscada; quizás el zapato le apretara en una uña hincada; pero creo que la razón más probable de su mal humor es que el corazón que tenía dos tallas menor.

También puede interesarte: Duro de Matar, de John McTiernan, ¿qué dijo la critica de este clásico?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos