Noticias

¿Blade tendrá serie de TV?

Nueva información filtrada de Marvel confirmó esta idea

En el universo Marvel se está cocinando algo bueno y el resultado puede ser un banquete sensacional. Abundan rumores de integrar nuevas realidades a la franquicia, no en vano, hay una teoría que afirma que Avengers: Infinity War - 79% podría presentar un importantísimo salto en el tiempo con el propósito de reiniciar todo el concepto cinematográfico de Marvel. Otras pistas señalan que el estudio quiere apostar por cintas lideradas por superheroínas, aprovechar para sumar nuevos directores y, en algunos casos, revivir algunas series del pasado. Todos estos cotilleos no pueden ser mentiras y cuando el río suena es porque piedras trae.

Puede interesarte: Avengers: Infinity War podría tener un viaje en el tiempo que reinicie todo el MCU

Recientemente, Lorraine Cink, conocida por sus acertados comentarios sobre Marvel y copresentadora de Marvel's THWIP, se le fue un poco la lengua (o más bien la mano) con un tuit que reveló más detalles de lo que debería.

Hoy tuve la oportunidad de conocer al encantador Jezz Ward (@jeffward1230) conocido como Deke en Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. ¡No puedo esperar a que vean las cosas geniales que estamos preparando! Estén atentos a 2018. #AgentsofSHIELD #Blade.

No dejes de leer: Wesley Snipes quiere volver a dar vida a Blade

Y ahí está la sorpresa, casi escondida, agazapada, imperceptible: #Blade. Las alarmas se encienden y los fanáticos comienzan a enloquecer. El tuit, curiosamente, desapareció. Fue borrado. Pero la evidencia permanece.

En la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. - 100%. apareció el iracundo Vengador fantasma (AKA Ghost Rider) interpretado por Gabriel Luna. Su primera participación fue en el episodio seis (El buen samaritano) y la última vez que lo vimos fur en el último episodio (El fin del mundo). Así que esto de integrar personajes individuales de Marvel en producciones televisivas no es nada nuevo.

¿Correrá la misma suerte el famoso cazavampiros? ¿Veremos a Blade - 88% unirse a las estrictas filas de Agents of S.H.I.E.L.D. - 100% o contará con un relanzamiento? Ni idea. Las posibilidades son numerosas. Todo puede suceder. De hecho, hace un par de días, Wesley Snipes (protagonista de Blade - 88%, Blade II - 59% y Blade: Trinity - 26%) confirmó su autoridad y aseguró que él siempre será Blade sin importar en qué formato sea: televisión o cine. ¿Casualidad?

Continúa leyendo: Películas de Marvel que nunca llegaron a la pantalla grande

Y si enlazamos cabos, todo comienza a tomar un sentido particular. Desde el inicio de 2017, John Ridley lleva trabajando secretamente en el guión de una nueva propuesta de Marvel TV. Ha sido tan confidencial, que parece un secreto de estado. Se supone que este proyecto catapultaría la reinvención de un personaje importantísimo. Estas fueron sus declaraciones:

La idea es plantear perspectivas que no estamos presenciando. Todo es acerca del nivel de la narrativa y de la paciencia. Quiero dedicarle toda mi atención a esta producción. Quiero asegurarme de presentar algo único.

¿Será Blade la ansiada apuesta del guionista que dio vida a la propuesta cinematográfica de 12 Años de Esclavitud - 96%?

Sea como sea, pronto deberíamos tener más noticias sobre este misterioso guiño sobre el cazavampiros más famoso de todo el universo Marvel. Amanecerá y veremos.

También puede interesarte: Blade 4 podría estar en manos de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos