Noticias

T.J. Miller es acusado de asaltar sexualmente a una mujer

El amigo de Deadpool se une a la lista de supuestos depredadores sexuales de Hollywood

El actor T.J. Miller, conocido por interpretar al amigo de Wade Wilson y que aparecerá en la eventual secuela, Deadpool 2 - 85%, fue acusado por una excompañera de universidad de agresión sexual cuando ambos estudiaban en la universidad George Washington. La mujer comentó al medio The Daily Beast que el actor incluso intentó estrangularla.

Lee también: Fandom: la delgada línea entre la pasión y la obsesión

La dama en cuestión dijo lo siguiente sobre Miller:

Intentó hacerme varias cosas sin preguntar y nunca se interesó en saber si yo estaba de acuerdo con ello. Me ahorcó, lo miré fijamente a la espera de que se diera cuenta de mi miedo… no podía decir nada.

Lee también: Creador de Deadpool reacciona a la compra de Fox por parte de Disney

Los dos eran miembros de una tropa de cómicos y empezaron una relación en la universidad. Agregó que una mañana despertó con la boca llena de sangre y un diente fracturado esto debido a que una noche antes bebió y, al parecer, fue agredida sexualmente. Miller le comentó que se había rodado por unas escaleras y que eso había ocasionado la sesión, pero la mujer no podía creer lo que había ocurrido.

La mujer comentó que en otra fiesta que con sólo dos tragos y un inicio de relaciones sexuales Miller se puso muy hostil:

Puso sus manos alrededor de mi garganta y no podía respirar, estaba asustada y sorprendida. Sé que eso puede ser algo erótico, ahorcar, pero debe ser algo que ambas partes deseen hacer. Yo no tenía noción de nada de esto y no estaba consciente de lo que pasaba. Intentó penetrarme analmente por la fuerza y usar una botella en mí.

La mujer dice que reportó los hechos al campus un año después debido al trauma. Miller y su esposa han respondido y señalaron que la mujer miente y que ha circulado estos rumores en redes desde hace tiempo.

Los Miller hicieron esta declaración:

Esta señorita intentó separarnos en la universidad con acusaciones contradictorias. Se le pidió que parara debido a su actitud errática, pero después se enajenó con nuestra relación. Y le decía a la gente en el campus que nos destruiría. Es una pena que aproveche el clima actual de denuncia y que sólo hará que desaliente a otras mujeres que sí han pasado situación de violencia a que denuncien.

A su vez, la mujer dijo estar sorprendida de que el actor niegue los hechos. Lo cierto es que mientras la dama no presente una acusación formal ante otras autoridades, esto quedará como un chisme y anécdota ocasional. Una acusación más en un mar de denuncias donde varias han sido sólo acusaciones sin sus respectivas denuncias legales.

Lee también: Creador de Kingsman y Kick-Ass no está a gusto con la adquisición de Fox por parte de Disney

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos