Noticias

Batman: Gotham by Gaslight presenta nuevo clip con Jack “El Destripador”

La nueva película animada sobre el hombre murciélago mostrará un encuentro épico entre un legendario superhéroe y un legendario asesino en serie

Después de presentar el tráiler oficial el mes pasado, Batman: Gotham by Gaslight presenta un clip de un minuto donde presenta al villano de la cinta cometiendo uno de los crímenes que lo convirtieron en un personaje histórico. Se trata de Jack “El Destripador”, quien fuera reconocido por asesinar al menos a cinco mujeres de la vida galante en un barrio de Londres cerca de 1888. Lo que caracteriza a este personaje es su manera de asesinar, pues les hacía a sus víctimas cortes en la garganta, mutilaciones en las áreas genital y abdominal, les extirpaba los órganos y desfiguraba sus rostros.

Sigue leyendo: Batman Ninja presenta dos nuevos y fascinantes tráilers que te dejarán emocionado

Sin duda este es el villano ideal para enfrentarse al caballero de la noche. En el mismo clip revelado recientemente, se mira a una joven caminando en las calles oscuras de Londres mientras alguien la persigue, cuando se enfrenta quien la seguía éste saca un cuchillo y comete el crimen. Esta nueva película animada inspirada en el universo Else Worlds, muestra un mundo alterno donde Bruce Wayne se encuentra en el siglo XIX, y esta vez más que un héroe en busca de venganza, se presenta a Batman como a un investigador al estilo de Sherlock Holmes.

A continuación te presentamos el nuevo avance:

El cómic original de DC Cómics fue escrito por Brian Augustyn e ilustrado por Mike Mignola , en este cómic Batman no está solo, pues cuando es encarcelado quien le apoya desde afuera es Selina Kyle, a quien popularmente se le conoce como Gatúbela. Aunque ésta no usa aún su traje con la que todos la conocen, trae consigo su látigo además de contar con esos particulares movimientos de pelea que la identifican. Esta nueva película es dirigida por Sam Liu (Batman: The Killing Joke - 45%).

Te puede interesar: Jeffrey Dean Morgan insiste en que quiere ser Batman en Flashpoint

Quienes forman parte del elenco en el doblaje original son: Jennifer Carpenter como Selina Kyle, Bruce Greenwood como Batman, Anthony Head como Alfred Pennyworth, además de contar con la participación de Tara Strong, Kari Wuhrer y Scott Patterson. La última aparición de Batman en live-action fue en Liga de la Justicia - 41%, interpretado por Ben Affleck junto a Gal Gadot y Henry Cavill, y han surgido muchos rumores que indican que el próximo Batman podría ser Jeffrey Dean Morgan en Flashpoint como Thomas Wayne.

Batman: Gotham by Gaslight se estrenará en Blu-Ray y DVD el próximo 6 de febrero de 2018.

Continúa con: The Batman podría mantener la continuidad de Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos