Noticias

Así reaccionó Hollywood a la compra de Fox por parte de Disney

Los protagonistas de las cintas de las diferentes franquicias que ahora pertenecen a la empresa de Mickey Mouse no tardaron en responder ante el comunicado oficial de la adquisición

Hoy todos los que trabajan para Fox despertaron con un par de orejas negras en la cabeza. La confirmación de la rumorada compra de Disney a Fox sacudió al mundo del entretenimiento desde temprano y la noticia de la ahora mega compañía de Mickey Mouse, que expandió de forma importante su catálogo de franquicias, no tardó en llegar a las celebridades.

No te pierdas: Hugh Jackman habla sobre Wolverine y su futuro con Disney

Con los X-Men - 81%, Deadpool - 84%, Alien - El Octavo Pasajero - 97% y Avatar - 83%, entre otras, bajo su manga, Disney tiene ahora control sobre casi todas las franquicias de superhéroes que hay en la pantalla grande y algunos de los actores y directores de largometrajes de ese género respondieron en Twitter ante la noticia de su nuevo dueño.

Aunque Disney confirmó en su comunicado que está feliz de tener de regreso a los mutantes y a la fantástica familia, poco se ha dicho sobre la franquicia del mercenario bocazas, la cual tiene clasificación para adultos, lo que podría no ir muy bien con el tono de la empresa del ratón.

A pesar de que los fans están muy preocupados por esto, Ryan Reynolds, el actor que da vida al personaje, se tomó con humor la noticia y tuiteó burlándose de la clase de relación que imagina entre Deadpool y la mascota de Disney.

Tiempo de destapar la explosiva tensión sexual entre Deadpool y Mickey Mouse

Por su parte, Chris Evans, quien da vida al primer Vengador, vio una oportunidad para hacer una película gracias a la adquisición (seguro la idea ya la anotó Kevin Feige) y dijo que le gustaría discutir la posibilidad de una comedia protagonizada por los dos personajes que interpretó para Marvel.

También te podría interesar: Deadpool 2: lee aquí la sinopsis oficial

¿Con quién hablo para ver lo de un spin off cómico de amigos con Capitán América y la Antorcha Humana? Estoy pensando en algo como Mejor solo que mal acompañado y Juego de Gemelas.

Asimismo, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia - 91%, respondió muy bien ante la noticia de tener de regreso a gran parte de los personajes de Marvel, ¿será que veremos algunos en la tercera entrega del equipo espacial?

Aunque hay muchos aspectos detrás de la adquisición de Disney de 21st Century Fox, personalmente me siento increíblemente feliz por obvias razones. Bienvenidos a casa, viejos amigos.

También la división de TV de Fox reaccionó a la noticia. Por ejemplo, James L. Brooks, productor de Los Simpsons compartió una imagen humorística de Homero dándole la bienvenida a Mickey.

Los Simpsons saludan a Mickey con respeto (es nuestro mayor).

Continúa leyendo: Éste podría ser el look de X-23 en su película en solitario

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos