Noticias

Arsenal regresará a Arrow, pero ¿qué sucederá con Thea?

Los productores del show han revelado por qué la hermana del personaje principal ha estado ausente casi toda esta temporada.

No conforme con haber comenzado su propio universo en la televisión, Arrow - 92% continúa su éxito y está actualmente en su sexta temporada. En el lustro que lleva al aire toda clase de personajes de DC han llegado y se han ido de la aclamada serie y el regreso de uno de ellos podrías significar la salida de un papel de reparto bastante importante.

No te pierdas: ¿Canceló DC proyectos futuros debido a la baja recaudación de Liga de la Justicia?

De acuerdo con Comic Book, no sólo el actor Colton Haynes regresará para interpretar al vigilante Arsenal, el primer patiño de Green Arrow en el show, sino que además se confirmó que Willa Holland , quien da vida a Thea Queen, la hermana del protagonista y segunda patiña de su superheroico alter ego, tiene menos tiempo en la pantalla porque ella así lo pidió.

Holland se habría acercado a los productores del show para pedirles que le quitaran minutos en la pantalla para poder tener más tiempo libre para otros proyectos. Esto no significa que abandonará el programa por completo, pero explica de una vez lo que los fans ya habían notado desde que comenzó la temporada. Así lo explicó el productor ejecutivo Marc Guggenheim:

Amamos a Willa, amamos a Thea y su particularmente su relación con Oliver. Una vez dicho eso, Willa se acercó a nosotros al final de la cuarta temporada y de forma muy honesta expresó su deseo de reducir el número de episodios que estaba haciendo. Es un miembro de nuestra familia y nos gustaría honrar esa decisión.

Esta decisión, que apenas se dio a conocer a los fans, había provocado especulaciones sobre el posible destino de su personaje y su posible muerte en el programa. Sin embargo, eso podría evitarse dada nueva información sobre el regreso de Roy Harper, con quien el personaje de Holland tuvo un romance en temporadas pasadas.

Aunque el personaje de Haynes se hizo pasar por muerto y abandonó la ciudad, se ha confirmado que estará de regreso para unos cuantos episodios cuando el show regrese del descanso navideño a principios de 2018. El mismo Guggenheim lo expresó así:

Roy será llamado de regreso a Star City para resolver un asunto urgente en la que las apuestas son altas para el equipo. Su corta visita se convierte en algo sorpresivo cuando se reúne con Thea y da paso a un cambio en sus vidas que tendrá consecuencias duraderas.

También te podría interesar: Las series de DC en el Tomatómetro

Dado que ambos personajes han decidido dejar su característico traje rojo, es mucho más probable que en lugar de morir, terminen retirándose de la peligrosa profesión de ser un vigilante enmascarado para estar juntos por fin. Sin embargo, nada ha sido confirmado y el programa tiene antecedentes en contra de la familia Queen, pues ya ha matado a los padres del protagonista así como a su principal interés romántico.

La quinta temporada de Arrow - 92% regresará el 18 de enero y no queda más que esperar que ambos personajes tengan un final feliz y no tengamos que asistir a otro funeral.

Continúa leyendo: Tom Welling quiere aparecer como Superman en la serie de The Flash

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos