Noticias

¿Cuándo veremos el tráiler de Jurassic World: El Reino Caído?

Ya vimos un pequeño avance de la cinta protagonizada por Chris Pratt, pero los fans ya piden el adelanto oficial

Noticias

¿Cuándo veremos el tráiler de Jurassic World: El Reino Caído?

Ya vimos un pequeño avance de la cinta protagonizada por Chris Pratt, pero los fans ya piden el adelanto oficial

POR Claudia Cabello -

Mundo Jurásico - 71% fue una grata sorpresa para los fanáticos de Parque Jurásico - 93%. Después de un par de secuelas bastante más mediocres, este intento por revivir la franquicia funcionó lo suficientemente bien como para asegurar una nueva trilogía. Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la película buscó una manera distinta de aprovechar la idea inicial y no se tomó tan seriamente, aprovechando sus mejores recursos para el enfrentamiento entre los dinosaurios más poderosos dentro del parque.

La audiencia recibió con agrado a los nuevos protagonistas, con la promesa de que el viejo elenco bien podría regresar, y la noticia de una segunda parte era el paso lógico a seguir. La producción de Jurassic World: El Reino Caído ya terminó y hace poco vimos un pequeño video donde el personaje de Pratt está alimentando a su amado velociraptor, que se tomó como adelanto del tráiler por venir.

También te puede interesar: Revelan primer avance de Jurassic World: El Reino Caído

Durante el Día de Gracias, se dio a conocer este avance de 60 segundos pero el tráiler oficial no llegó poco después. Ahora, J.A. Bayona, el director de la cinta, acudió a sus redes sociales para avisar que el tráiler está por llegar, aunque aún no se confirma una fecha definitiva.

En su Twitter, el director publicó una imagen de la pantalla verde que suele aparecer como aviso antes de la proyección de un tráiler con la frase “CASI LLEGA”. Sin más información ni una fecha concreta, los fans han comenzado a especular cuándo veremos por fin este adelanto.

Según Screen Rant, Universal querrá aprovechar la época previa al estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% para lograr un buen alcance de audiencia. Se sabe que la secuela de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% acaparará el resto del año así que es importante que el tráiler llegue en estos días o se estrenará hasta el próximo año. Además, la semana pasada se filtró información que aseguraba que el tráiler llegaría el jueves. Como el avance no se estrenó ese día, se cree que será más bien este jueves, es decir, el 7 de diciembre.

También puedes leer: Anna Faris revela los secretos de su matrimonio con Chris Pratt en su reciente libro

Universal deberá aprovechar bien estos días, pues no necesitará competir con el exitoso tráiler de Avengers: Infinity War, ni con el último blockbuster del año. Así, la empresa podrá cerrar bien el año al darles esta sorpresa a los fans, quienes además desean conocer más sobre la historia que se ha mantenido en estricto secretismo. Se sabe del regreso de Pratt y Dallas Howard, así como de B.D. Wong como el Doctor Henry Wu; por otro lado, actores como Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Toby Jones y Rafe Spall se unen al elenco de la secuela. Finalmente, y lo que en verdad emociona a muchos, es el regreso de Jeff Goldblum como el Doctor Ian Malcolm, uno de los personajes más queridos de la original, aunque aún no conocemos bajo qué circunstancias se unirá a esta historia que se estrenará en junio del próximo año.

No dejes de leer:

Jeff Goldblum habla sobre su regreso como Ian Malcolm en Mundo Jurásico 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos