Noticias

Batman Ninja presenta dos nuevos y fascinantes tráilers que te dejarán emocionado

Si te gustan los samurais, los ninjas y además eres fan de Batman, no te puedes perder estos nuevos adelantos de Batman Ninja

En la pasada Comic-Con de Nueva York, Warner mostró a los asistentes un adelanto de Batman Ninja, drigida por Jumpei Mizusaki (Jojo's Bizarre Adventure), y ahora por fin podemos ver los tráilers de esta aventura que llevará al héroe de Ciudad Gótica al Japón feudal para enfrentar a sus enemigos más famosos.

También te puede interesar: Este es el Batman que a Joe Manganiello le gustaría que se hiciera en live-action

Batman, además de aparecer en los cómics occidentales, ha logrado alcanzar al manga japonés en el Batmanga, y varios destacados animadores del país del sol naciente trabajaron en Batman: Gotham Knight - 83%, pero ahora Batman Ninja nos presenta al personaje en un entorno completamente japonés con un estilo de anime en animación 3D que llamará la atención de muchos.

La cinta se estrenará directamente en DVD y Blu-Ray en 2018, y en ésta Batman se enfrentará al Joker, Harley Quinn, El Pingüino, Dos Caras y Catwoman. Pero no estará solo en esta aventura, pues lo acompañarán Robin y Nightwing, y los tráilers nos muestran lo que parece ser la mansión Wayne muy similar a los castillos japoneses, además de que se ven armaduras de samurais, katanas, y muchos detalles de esa cultura.

Entre los personajes de DC Cómics Batman es tal vez el más explotable y uno de los más populares entre los fanáticos de los superhéroes; sin importar si eres fan de Marvel, casi todos reconocen que el murciélago de Ciudad Gótica es fascinante en la mayoría de sus versiones.

También te recomendamos: Ahora en Blu-ray: Batman vs Dos Caras

En el cine animado veremos más de Batman en 2018, pues también se estrenará Batman by Gaslight, basada en el cómic Gotham: Luz de gas, creado por Brian Augustyn y Mike Mignola , que trata sobre una Ciudad Gótica en el siglo XIX que es azotada por los asesinatos del mismísimo Jack “El Destripador”.

A diferencia de las adaptaciones en live-action, donde DC ha tenido tropiezos los últimos años en su universo cinematográfico, sus películas animadas normalmente tienen una buena recepción entre la crítica y la empresa lleva la delantera con respecto a Marvel, la otra gran empresa de cómics.

La relación de Batman con los ninjas no es nueva, y en el cine ya fue retratada bien en Batman Inicia - 84%, de Christopher Nolan, donde el Bruce Wayne encarnado por Christian Bale se va a entrenar con Ra’s al Ghul y aprende a dominar las técnicas de estos asesinos, que después utilizará para combatir el crimen en su ciudad.

No parece cercano el día en que este encapuchado deje de llamar la atención de los niños y adultos de todo el mundo; recientemente lo vimos en Liga de la Justicia - 41% en la piel de Ben Affleck, actor que lo interpretó por primera vez en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y que ha sido reconocido como un buen elemento de este universo cinematográfico. Sin embargo, la próxima película live-action, The Batman , que está a cargo del director Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%), no tiene asegurada la participación de Affleck, y ha visto retrasada su producción debido a diversos contratiempos, empezando porque Reeves decidió rehacer el guión.

No te vayas sin leer: Todas las películas de Batman en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos