Noticias

Stars Wars: Los Últimos Jedi: Mark Hamill no quiere que los fans revelen spoilers

El actor principal de la trilogía original quiere que los espectadores se sorprendan al ver el episodio VIII de la exitosa franquicia.

Falta menos de un mes, el estreno de la octava entrega de Star Wars está a sólo unas cuantas semanas, pero, como sucede con todas las películas más anticipadas, los spoilers siempre aparecer gracias a aquellos afortunados que logran ver una proyección temprana de la cinta, pero en algún lugar de la Tierra, el actor principal está combatiendo para proteger nuestras expectativas.

No te pierdas: Star Wars: Los Últimos Jedi podría tener una exitosa taquilla en su estreno al nivel de El Despertar de la Fuerza

Mark Hamill, mejor conocido dentro del universo de la galaxia lejana como Luke Skywalker, pidió a los fans a través de Twitter que no revelen los secretos que guarda Star Wars: Los Últimos Jedi, para que las demás personas no vean arruinadas las sorpresas que el filme de Rian Johnson ha prometido.

La #EsperaParaVIII casi termina. Quiero tomar esta oportunidad para pedir personalmente que se guarden todo lo que pasa en #LosÚltimosJedi como un secreto por el mayor tiempo que sea humanamente posible. Gracias a todos por adelantados. #LabiosSueltosHundenNavesEspaciales.

Aunque las proyecciones tempranas y para críticos son en un par de semanas, jamás se puede ser muy precavido. En los últimos años, los estudios han tenido muchas dificultades para mantener la trama de sus franquicias en secreto debido a la rapidez con la que una sola persona puede volver viral una foto o un detalle sobre ellas a través de las redes sociales. A veces son los mismo actores (estamos hablando de ti, Mark Ruffalo) quienes accidentalmente arruinan algunas sorpresas.

El hecho de que Hamill esté pidiendo guardar esos detalles por el mayor tiempo posible, no sólo indica que él mismo es una fan que prefiere sorprenderse al ver la cinta, sino que tal y como se sospecha, la octava entrega de la franquicia podría cambiar por completo el rumbo de la historia que ha tomado lugar en ese universo desde hace más de treinta años.

Algunas de esas sorpresas han sido advertidas en los adelantos oficiales de la película, dos de ellos son, por evidentes razones, la muerte de la Princesa Leia (Carrie Fisher) y la unión de Kylo Ren (Adam Driver) con Rey (Daisy Ridley) para combatir al Líder Supremo Snoake (Andy Serkis). Mucho se ha especulado también sobre el destino de Luke, el personaje de Hamill, pues el mismo título de la cinta revela que no quedarán muchos jedi al terminar el largometraje.

También te podría interesar: J.J. Abrams subasta spoilers del episodio IX de Star Wars

No nos extraña que Hamill quiera guardar todas las sorpresas, al contrario, sólo emociona más para el estreno de la cinta, pues probablemente alguno de los giros en la trama sea tan importante y revelador como la icónica revelación en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94% en la que Darth Vader le dice a Luke que él es su padre.

¿Como logrará Star Wars: Los Últimos Jedi mantener sus secretos y cuáles son? Solo el estreno el próximo 15 de diciembre podrá otorgar las respuestas. Para todos los que esperan poder evitar spoilers hasta llegar a sus salas de cine, sólo queda por desear que la fuerza esté con ustedes.

Continúa leyendo: Daisy Ridley asegura que no hizo un buen trabajo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos